Colección Jesús Peiró 2015: Perfume, la magia de lo poético

La nueva colección de Jesús Peiró llamada "Perfume" se desarrolla en una atmósfera poética: una mágica casa rodeada por un bosque clásico... sin duda, una colección encantadora.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La firma siempre sorprende con sus colecciones porque presentan vestidos de novia únicos, especiales, femeninos y con mucha personalidad. Jesús Peiró ya mostró la colección “Perfume” en la Barcelona Bridal Week y ahora saca las preciosas fotos de la campaña bajo una atmósfera muy singular. Un bosque inquietante o una casa antigua de estilo vintage, sea como sea, los vestidos de la firma se adaptan a todo tipo de lugares y sobre todo, de novias.

En la colección “Perfume” los vestidos son muy variados: los cortes suelen ser sencillos pero los tejidos van desde el mikado hasta el fino encaje sobre tul… y algún que otro vestido a destacar, como el de aplicaciones doradas. Te presentamos la campaña 2015 de la nueva colección de Jesús Peiró, si estás pensando en un vestido con esencia poética y corte clásico pero sin renunciar a las tendencias. ¡Descubre la galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!