Colección Kaitlyn: los vestidos de novia más espectaculares de Rebecca Ingram

Una colección de los más romántica para el día de tu boda. ¡Descubre los vestidos de novia Rebecca Ingram otoño-invierno 2017!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • Galleries

Se te han pedido matrimonio y estás inmersa en los preparativos de tu boda, seguro que has echado un vistazo a las colecciones de vestidos de novia. La gran variedad que las firmas internacionales y ateliers nos muestran, temporada tras temporada, nos hace mucho más fácil la elección final. Si quieres un diseño muy actual y juvenil para tu gran día, no te pierdas la nueva colección Kaitlyn de vestidos de novia Rebecca Ingram. ¡Te encantará!

Entre los diseños que podrás ver en esta galería hay tendencias de todo tipo, porque la firma piensa en mujeres de todo tipo y con gustos diversos. Entre los más solicitados, encontramos los diseños línea A que se ciñen en la parte superior, con un cuerpos perfectamente entallados y confeccionados con los mejores encajes. Otro de los cortes más vistos, los tradicionales vestidos de novia corte sirena que definen las curvas. Escotes de todo tipo, entre ellos, hombros caídos, ilusión, escotes en V y semitransparencias en espalda y mangas. Todo ello adornado con los mejores apliques de pedrería a modo de cinturón, aportando un punto chic muy elegante.

Sin duda, una colección muy completa que no te puedes perder. Inspírate con la nueva colección Kaitlyn de vestidos de novia Rebecca Ingram otoño-invierno 2017 y elige el que mejor se adapte a ti. Estarás radiante para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!