Publicidad

Color Pantone 2017: apuesta por la frescura del Greenery

Descubre todos los detalles sobre este color que predominará en las colecciones de moda, estilo y decoración.

  • Estilos de decoración
  • International
  • 2017
  • Galleries

Como cada año por estas fechas, el Instituto de Color Pantone presenta el que será el color protagonista del próximo año 2017. Una tonalidad predominante en todo lo relacionado con las tendencias decorativas, así como en lo referente a moda y estilo. Descubre en esta galería algunas de las imágenes de inspiración y apuesta por este precioso color para tu estilismo de invitada o la decoración de tu boda.

Publicidad

En esta ocasión, el color elegido ha sido el verde Greenery, una tonalidad que según Pantone: “evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan”. Un color verde llamativo, muy refrescante y vital. Muy natural, se puede representar a la perfección en la decoración floral de la boda. Puedes optar por decorar de Greenery los centros de mesa, la decoración de la ceremonia o la decoración del banquete. Además te damos algunas ideas para la tarta nupcial, así como para las invitaciones de boda.

En cuanto a lo que estilo se refiere, este verde es perfecto para tu look. Un vestido de fiesta verde es la opción perfecta para las bodas de primavera, un color que realza el tono de piel y sienta bien tanto a rubias como a morenas.

La elección de este color no ha sido escogida al azar, ya que consideran que Greenery representa la época en la que vivimos, “cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad del mundo natural”, según Pantone.

Descubre todas las ideas que te mostramos y elige el color de la próxima temporada para el día de tu boda. Un día lleno de alegría y buenas sensaciones con un color de lo más refrescante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Etsy Detalles de boda
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario