¿Cómo debe ser una invitación de boda?

  • more 10+

La organización de la boda requiere prestar atención a muchísimos aspectos no sólo al vestido, el traje, el lugar de la celebración o el fotógrafo, también hay que poner detalle en la decoración, los detalles y, por supuesto, las invitaciones al evento ya que serán la carta de presentación de vuestra boda. Si queréis unas invitaciones diferentes, especiales y poco tradicionalesLápiz Creativo son los profesionales que estabais buscando. Además, han sido recientemente galardonados con el premio a la mejor invitación de boda invernal por Zankyou.

Los profesionales de Lápiz Creativo ofrecen invitaciones ilustradas con sus propios diseños que van aumentando poco a poco. En cuanto a los textos de las invitaciones confiesa que “son meramente orientativos porque cada pareja puede poner lo que desee y vaya acorde a su estilo de boda”. Todos los trabajos de Lápiz Creativo se realizan en acuarelas, lápices de colores y pinceles y en lo que se refiere al material del papel debe ser el que mejor resultado y perdurabilidad garantice, puesto que muchos novios buscan que después se utilicen como cuadros o láminas decorativas.

¿Qué debe incluir una invitación de boda?

Para Lápiz Creativo, lo que debe incluir la invitación de boda depende totalmente del gusto de la pareja independientemente de si opta por seguir la tradición de un texto muy formal, o bien, si se decantan por un estilo más coloquial, espontáneo y divertido, es un aspecto que debe ir acorde a la personalidad y los gustos de los novios ya que la boda es de “ellos y de nadie más” como aseguran estos protagonistas.

Tendencias de invitaciones de boda

Actualmente, en el sector de las invitaciones de boda está muy de moda los diseños con dibujos en acuarela confiesan desde Lápiz Creativo, que además añaden es una de las “técnicas que más le apasiona”. También explican que los novios quedan muy contentos con sus diseños y se ven reflejados en su estilo ya que siempre van a ser muy personalizados adaptados al máximo al cliente.

¿Los plazos de entrega? ¿Con cuánta antelación hay que reservar?

Desde Lápiz Creativo afirman que el plazo de entrega dependerá de la temporada de bodas y en cuanto a la antelación con la que se debe reservar el trabajo siempre recomiendan un plazo de dos a tres meses como mínimo, para así poder garantizar que puedan atender el encargo.

¿Queréis unas invitaciones especiales y muy originales con las que sorprender a vuestros invitados? En Lápiz Creativo estarán encantados de atenderos y se implicarán desde el primer momento para que tengáis esas invitaciones perfectas que sean un reflejo de vosotros mismos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

36 Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al "sí, quiero"
Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al "sí, quiero"
Tener fotos del día de tu boda es algo imprescindible, incluso de los momentos previos, por ello, no olvides elegir al mejor profesional.
24 Laure de Sagazan 2016 o cómo ser la novia más romántica
Laure de Sagazan 2016 o cómo ser la novia más romántica
Looks muy juveniles, románticos y diferentes. Cuidados al máximo, sus diseños hacen las delicias de todas las chicas. No te pierdas todos los vestidos de novia que componen su colección 2016.
36 Románticas y elegantes como el otoño: así pueden ser tus invitaciones de boda
Románticas y elegantes como el otoño: así pueden ser tus invitaciones de boda
¿Tienes fecha para tu próxima boda pero aún no sabes como hacer las invitaciones?, pues si te casas en otoño, tienes la solución. No te pierdas esta galería en la que te mostramos preciosas invitaciones que te encantarán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información