Decoración del coche de boda: 7 ideas para atraer todas las miradas

Si estáis en plena organización de vuestra boda, ¡seguro que os interesan estas ideas para decorar el coche de la boda! Os proponemos diferentes opciones perfectas.

  • Transporte
  • Galleries

La llegada del novio y de la novia al lugar de celebración es uno de los momentos más emocionantes de cualquier boda. Todas las miradas se detendrán en ella, y por supuesto, en el coche de los novios. En un día tan especial como vuestra boda, no os conforméis con un automóvil cualquiera, ¡elegid un diseño de su catálogo de vehículos y decorar el coche de la boda de una manera especial! ¡Un coche único para una ocasión única! Y para decorarlo y sacarle el máximo jugo, os dejamos algunas ideas con las que triunfaréis:

1. Decoración del coche con flores

Comenzamos a decorar el coche de la boda con flores. Se trata de una de las opciones más populares y vistosas. Otorga elegancia y delicadeza a cualquier coche y existen mil posibilidades para personalizarlas. Desde el tipo de flores, pasando por la forma de colocarlas y por supuesto la cantidad que se elija darán un resultado u otro dependiendo de vuestras preferencias. Podéis optar por un solo tipo de flor o por una composición de diversas flores. Sobre el dilema de si escoger naturales o artificiales, os recomendamos que apostéis por la naturalidad, por su belleza. Podéis colocar una composición floral en la parte trasera del coche que será la que vean todos vuestros invitados cuando salgáis de la ceremonia rumbo al banquete. Imaginad una corona con forma de corazón, con forma de estrella o con vuestras iniciales. Utilizad ramas de árboles, hiedra y la flor que más os guste, acompañada de rafia o arpillera.

2. Decoración del coche con lazos

Es una decoración clásica y muy apropiada si quieres que tu coche de novios esté aderezado pero que tampoco llame demasiado la atención. Escoged con cuidado los materiales, ya que dependiendo de estos el efecto logrado será uno u otro. Se pueden hacer con la clásica cinta de satén, arpillera, organza, etc. Lo ideal es que los lazos se coloquen en las puertas del coche y que los materiales elegidos sigan el estilo que hayáis escogido para la boda. Por ejemplo, para una boda campestre podéis elegir rafia y paniculata o lavanda y arpillera. El raso es ideal para las bodas urbanas y elegantes, y el tul para las celebradas en castillos o palacios. La decoración del coche de la boda con lazos quedará genial.

3. Decoración del coche con luces

Únicamente apto para aquellas bodas que se celebren por la noche. ¡Las luces aportan calidez y transforman cualquier ambiente en mágico! A pesar de no ser una de las opciones más populares, el efecto óptico que se logra es incuestionable. Coloca unas pequeñas bombillas en la parte trasera de vuestro coche de novios y lograréis un resultado sencillo pero muy especial al mismo tiempo.

4. Decoración del coche con guirnaldas

Si deseáis que vuestro coche de novios no pase desapercibido decoradlo con guirnaldas. Buscad entre todas las alternativas las que más se ajuste a vuestro estilo: pompones, banderolas, banderines, fotos, farolillos

5. Decoración del coche con latas

Seguro que has visto este tipo de decoración en miles de películas. Consiste en colocar tiras de latas de refrescos en la parte trasera del coche (en el tubo de escape, concretamente) con el objetivo de que el roce junto al asfalto logre ese sonido tan característico… Elegid si dejarlas en formato original o si preferís las podéis elegir pintadas de algún color en concreto ¡dejad que vuestro amor haga ruido por toda la ciudad! Es cierto que colgar latas como decoración del coche de los novios era una tradición que, durante un tiempo, dejó de respetarse, pero que está volviendo a triunfar.

6. Decoración del coche con carteles

El tradicional cartel “Just Married” no pasa de moda y cada vez las opciones del mercado son mayores: la fecha de la boda, vuestras iniciales, una frase… Cualquier idea que os haga proclamar a los cuatro vientos que sois felices juntos. Podréis escoger entre formato vinilo, en una tabla de madera, moldes con flores o un tradicional cartel de papel de siempre.

7. Decoración del coche con globos

Uno de los elementos decorativos más vistosos es la utilización de globos. Con esta ornamentación no habrá duda de que llegan los protagonistas del evento. Elegid los colores que combinen con la decoración del banquete de la boda. Si sois una pareja divertida y original, no podéis dejar de apostar por la decoración del coche de la boda con globos.

Esperamos que os haya servido de inspiración esta pequeña lista de elementos para decorar el coche de la boda. No tenéis por qué elegir uno solo. En muchas bodas se suelen combinar varios de ellos. ¡Adelante!

No olvidéis de elegir bien el transporte para los invitados de boda, algo muy importante de gestionar con tiempo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nuptia Cars Coches para bodas
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Boco Coches para bodas
Iberocab Bodas Coches para bodas
Dream Cars Coches para bodas
Europcar Coches para bodas
madbus Coches para bodas