Publicidad

Cómo sorprender a tus invitados con una bebida original durante el cóctel

Encuentra entre todas estas propuestas aquellas que se ajusten más al tipo de boda que vas a celebrar y permite a tus invitados refrescarse de una forma diferente.

  • El banquete
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Galleries

El verano no deja de hacer de las suyas y, aunque a veces nos juegue malas pasadas con alguna que otra nube, las temperaturas son altas (y seguirán subiendo). Si vas a dar el “sí, quiero” en esta época, lo mejor es que pienses en tus invitados, sobre todo en los hombres, y en el calor que van a pasar. Por eso, ha llegado el momento de que sepas cómo impresionar a tus amigos y familiares con una bebida refrescante durante el cóctel.

Publicidad

Las propuestas que os hacemos sirven tanto para adultos como para niños, ya que unos contienen alcohol y otros no: zumos, agua con sabores, cócteles… No te dejes guiar por sus nombres (algunos raros para nosotros), ya que todos se componen de productos naturales que podréis encontrar en el supermercado más cercano. Además todos son muy fáciles de preparar por lo que podrás optar por varios tipos.

Para ubicar en tu boda una barra de bebida original siempre puedes recurrir a una decoración DIY y crear espacios acordes al estilo del gran día y siempre personalizados sólo para vosotros. ¡No te pierdas esta galería!

Descubre todas las recetas aquí: agua con sabor a mandarina y arándanosagua de pera y jengibre, agua con sabor a mora y salviazumo de melón y frambuesascóctel estilo tailandés con Bourbon y jengibre, cóctel de kiwi y pepino, mezcla de cítricos, pepino y menta, agua con sabor a fresa y sandía, sangría de arándanosté frío de Earl Grey y flor de saúcomargarita de arándanosagua de fresa, lima, pepino y menta, Martini con aloe vera, cóctel de melocotón, sangría de fresa y kiwi, limonada de cereza, cóctel de piña y champán, té verde helado con fresa y mango, daiquiri de pepino y lima, mojito de sandía y menta frescainfusión fría de vodka con gominolas, cóctel de zanahoria limonada con ginebra, moras y romero.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!