Cómo tener una boda boho chic llena de glamour y romanticismo

Si tienes un estilo bohemio y chic, no te pierdas esta galería donde podrás encontrar todos los elementos esenciales para que el día de tu boda no pierda ese toque romántico dentro de una temática divertida y original.

  • Decoración
  • Galleries

A veces al oír hablar de la preparación una boda, nos imaginamos lo típico de toda la vida, en la que lo más importante es el lugar de celebración de la ceremonia y el banquete posterior. Pero normalmente una boda no sólo engloba eso, y más aún con la cantidad de ideas que podemos encontrar en la actualidad para hacer de ese día un día inolvidable.

Y como cada persona es un mundo y tiene un estilo diferente, en esta ocasión hemos decidido optar por los detalles de una boda “boho“, para los amantes de todo lo bohemio y lo hippie con un toque vintage y romántico a la vez que cómodo y sobre todo cuidando el más mínimo detalle para hacerlo sofisticado.

El boho chic se caracteriza por vestidos cómodos, de tejidos ligeros para facilitar el movimiento, adornados con coronas de flores, recogidos con trenza, pelo suelto o abalorios para dar un aspecto más desenfadado pero no por ello menos elegante. Y en cuanto a la decoración, los entornos naturales arrasan, ornamentados con grandes centros de mesa florales usando varios colores y mezclando épocas distintas sin olvidarnos del buen gusto.

Atrévete con todos estos ingredientes a preparar el día de tu boda de un modo distinto y muy actual. No pierdas detalle de esta galería, ¡seguro que te resultará muy inspiradora!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!