Complementos para novias de otoño: ¡descúbrelos!

Luce tu vestido con estos accesorios otoñales que te cubren y te embellecen: Aire Barcelona, Pronovias, Rosa Clará, San Patrick y Lambert Créations tienen unas exquisitas colecciones 2015 llenas de estos complementos.

  • Vestidos de novia

En las bodas de otoño pueden pasar muchas cosas, en lo que a tiempo atmosférico se refiere: hacer frío, calor, viento… por eso, si te casas en esta época lo mejor es que vayas preparada. Para que no te falte nada en tu gran día, hemos seleccionado algunas chaquetas, boleros, toreras, entre otros complementos para conseguir un look perfecto.

Las firmas de vestidos de novia apuestan por prendas de este tipo que además de cumplir una misión muy clara también aportan un toque chic y trendy. Pronovias, San Patrick y Rosa Clará son algunas de las firmas que hemos seleccionado en esta galería donde podrás observar las tendencias 2015 de accesorios de este tipo tan variadas: boleros cortos, chaquetas ligeras, otras más gruesas  e incluso estolas contundentes para el frío. Ficha las propuestas de la galería y ¡protégete del viento con mucho glamour!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

St. Patrick Novia- Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!