Conoce la selección de nuestros vestidos de novia favoritos de la colección de Alfred Angelo

Líneas limpias, telas suaves y delicadas con el uso de adornos sutiles se combinan a la perfección creando los diseños más elegantes y románticos de Alfred Angelo.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Los vestidos de novia de Alfred Angelo son conocidos por sus siluetas marcadas y por el uso de tejidos suaves y delicados, así como por los adornos sutiles. La combinación de estos factores da lugar a la creación de diseños muy románticos. Además, da igual que tu ceremonia sea civil o religiosa, dada su versatilidad pueden usarse en cualquiera de ellas indiferentemente. Los vestidos de novia de la firma están diseñados teniendo a la novia en mente. Todo para que ella esté cómoda y ¡el modelo se ajuste a su estilo y gusto!

El uso de telas de alta calidad en toda la colección ha hecho que los diseños sean impresionantes: el encaje y el tul se combinan para crear espectaculares vestidos de novia con los que la firma asegura que acertarás en tu gran día. Además, la colección presenta una gran variedad de siluetas que se adaptan a todas las formas de los cuerpos. Así que si estás buscando una silueta de sirena, más moderno, un clásico diseño de princesa o con corte en A, puedes encontrarlo entre todos los modelos.

Abalorios, delicados bordados y líneas limpias a la hora de confeccionar cada diseño consiguen capturar la esencia de todo lo romántico y lo que la firma Alfred Angelo quiere que represente cada vestido de novia, siguiendo además las últimas tendencias. No pierdas más tiempo y echa un vistazo a algunos de los diseños más especiales de esta colección de lujo para encontrar tu diseño ideal:

La colección Modern Vintage
La Colección Fairy Tale Disney de Alfred Angelo
La Colección Sapphire de Alfred Angelo

Encuentra tu tienda más cercana ♥

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!