Contigo Lola Catering hace de tu boda o evento, una experiencia única

“Un evento es una experiencia única, conviértelo en una obra de arte efímera y será inolvidable.” Te contamos más sobre esta empresa de catering de Cuenca

  • El banquete
  • Sponsored
Contigo Lola Catering es la mezcla perfecta entre cocina tradicional y cocina de vanguardia. Antonio Flores, su Chef y Gerente, aporta un toque renovado a los platos de siempre, respetando al máximo el producto. Su afán es superarse día a día, buscando siempre los mejores productos y visitando los mejores mercados para encontrar género de primerísima calidad. Además trabaja siempre con posibilidad de personalización, teniendo varias propuestas gastronómicas que pueden adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente en particular. Te contamos un poquito más sobre ellos, pero no te pierdas su galería, ¡se te hará la boda agua!

¿Cuál es su filosofía?

El principal objetivo de esta empresa de catering es conseguir que cada uno de sus clientes quede 100% satisfecho. En cada evento o boda no se conforman con menos que alcanzar la perfección, trabajando muy duro para estar a la altura de las expectativas de aquellos que contratan sus servicios. Para ello mantienen un espíritu innovador y creativo, siempre estando a la vanguardia en sus propuestas gastronómicas. Ponen toda su ilusión y profesionalidad, con una amplia experiencia a sus espaldas, para hacer que vuestra boda o evento sea inolvidable.

¿Qué servicios ofrecen?

Cóctel – finger: finger food es la tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis. Esta es sin duda una forma muy original y en tendencia para recibir a los invitados a vuestra boda. Lo más importante en este servicio es utilizar las mejores materias primas así como personalizar el servicio junto al cliente.

Show cooking: pueden cocinar el banquete de tu boda en directo, convirtiéndolo en una experiencia visual sin igual. Tanto vosotros como vuestros invitados podréis deleitaros viendo en primera persona como preparan el produco con pasión y como lo elaboran con una cuidada presentación.

Cocktails: tras el banquete podréis relajaros y divertiros con sus cócteles y su snack bar.

Coffe breaks: amenizan reuniones empresariales con su servicio de café, infusiones, smoothies, tramezzini, dulces y salados y su  bollería 100% de mantequilla.

Brunch: una propuesta diferente también para eventos de empresa. Para ellos los brunch han dejado de ser una mera necesidad, para pasar a ser un acto social y una forma de cuidarse.

Antonio Flores forma parte de la tercera generación de una familia de restauradores. Un enamorado de la cocina de mercado, de donde saca productos de excelente calidad que son los que marcan la diferencia en sus elaboraciones. Trabaja al frente de Contigo Lola Catering para conseguir que sus clientes tengan experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles. Prestan sus servicios en Madrid y Castilla La Mancha, por lo que si deseas celebrar allí tu boda no dudes en ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Contigo Lola Catering Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!