Copia el estilo de Anna Karenina para tus looks de fiesta

  • [ALT] 5+

Es una de las grandes damas de la literatura del siglo XIX. Para Tolstói, su autor, Ana Karenina fue su primera verdadera novela y esta épica historia de amor ha servido de inspiración para varias películas.

La última, la de 2012 dirigida por Joe Wright que ya está en DVD y Blu- ray. Te invitamos a coger ideas de los distintos looks que luce Keira Knightley en la película, siempre radiante con sus distintos tocados.

Déjanos tu COMENTARIO ( sobre su estilo o sobre la película lo que prefieras) aquí debajo y CONSIGUE UN BONITO TOCADO HECHO A MANO de Tocados de Xiquena. Sortearemos uno entre todos los comentarios.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

40 37 looks que querrás lucir si estás invitada a una boda
37 looks que querrás lucir si estás invitada a una boda
No te pierdas los mejores looks para lucir como invitada a una boda. ¡Ideas geniales para invitadas perfectas!
30 Espejos para decorar tu boda: derrocha originalidad y estilo
Espejos para decorar tu boda: derrocha originalidad y estilo
Apuesta por la decoración de tu boda con espejos, una alternativa elegante que dará al entorno un toque único y especial. No te pierdas todas las ideas que te proponemos, ¡te encantarán!
60 60 vestidos de fiesta Rosa Clará 2016 que no te dejarán indiferente
60 vestidos de fiesta Rosa Clará 2016 que no te dejarán indiferente
No te pierdas todas las propuestas en vestidos de fiesta que Rosa Clará ha presentado para 2016. Elegantes y sofisticados diseños con lo que causarás sensación en la próxima boda a la que asistas. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información