Cortijo Los Agustinos: un espacio con una arquitectura única inspirada en el arte ecuestre

El Cortijo, los Retiros y un espectacular picadero cubierto forman Cortijo Los Agustinos, un lugar gaditano que promete celebraciones idílicas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

En pleno corazón de los pueblos blancos, Cortijo Los Agustinos es un proyecto arquitectónico único construido en el seno de 80 hectáreas de olivares. El cortijo central es impresionante, está edificado sobre la propiedad original e histórica, y su picadero cubierto ofrece una propuesta hotelera excepcional desde el punto de vista de servicios, de confort y atención personal. Cultiva un sentido de belleza y de máxima calidad innegables. La familia quiso compartir su pasión por el arte ecuestre con la exclusividad de la arquitectura, y abrir un espacio excepcional impregnado de la Andalucía tradicional.

guardarCortijo Los Agustinos cortijo bodas CádizSolicita información a Cortijo Los Agustinos
Foto: Cortijo Los Agustinos

Diversidad de espacios

La propiedad muestra tres espacios diferentes: el Cortijo principal, que ofrece un alojamiento exclusivo para hasta 16 personas y es un magnifico lugar de celebraciones en sus  jardines alrededor de la piscina principal; los Retiros, con capacidad de alojamiento para más de 25 personas y con vistas privilegiadas a la ciudad blanca de Arcos; y el espectacular picadero cubierto, un lugar privilegiado para eventos de mayor capacidad, pudiendo recibir hasta 800 invitados en un exquisito emplazamiento y con vistas a la Sierra de Grazalema.

guardarCortijo Los Agustinos cortijo bodas CádizSolicita información a Cortijo Los Agustinos
Foto: Cortijo Los Agustinos

Una propuesta culinaria de la mano de More Catering

Celebra en Cortijo Los Agustinos desde una boda íntima hasta un enlace con 1500 invitados. Todos caerán rendidos ante el majestuoso lugar, pero no solo eso, sino que su gastronomía les deleitará. El Cortijo trabaja de la mano de uno de los mejores catering de Andalucía: More Catering; que ideará junto a los protagonistas del evento un menú inolvidable.

A la propuesta culinaria, le acompaña la exclusividad del lugar y la personalización de cada espacio, ya que, desde Cortijo Los Agustinos indican que se adaptan al estilo de boda que los novios requieran. “Los espacios se enmarcan en naturaleza pero pueden organizarse también en el picadero cubierto, de un arquitectura contemporánea espectacular. El lugar proporciona exclusividad y hace de cualquier celebración un momento único”, cuentan.

Este lugar lleno de encanto conquista a los novios que sueñan con una boda que brille por una organización perfecta y un escenario sensacional. Aprovechad la oferta que brindan en Cortijo Los Agustinos: la celebración en el picadero cubierto ofrece la noche nupcial en la suite del Cortijo a la pareja de recién casados. ¡Reservad ya vuestra fecha para vivir una boda de ensueño!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cortijo Los Agustinos Cortijos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!