Cómo comenzar a crear un original altar de boda dependiendo del lugar

¿Los primeros pasos para crear el altar soñado? Sí, ¡aquí los tienes! Consejos, ideas, inspiración... Todo para que en la ceremonia de tu boda no falte detalle.

  • Castillos y Princesas
  • Altar
  • Ceremonia civil
  • Ceremonia
  • Galleries

A la hora de crear un altar de boda, lo más importante es saber qué lugar habéis elegido. Es primordial tener el sitio para la ceremonia, ya que en base a ello se dispondrá de un espacio u otro para prepararlo. Si contáis con la ayuda de una wedding planner todo será mucho más fácil, ya que te ofrecerá diferentes alternativas y adaptará aquello que tengáis pensado.

En el caso de ser vosotros mismos los que preparéis todo, lo mejor es que toméis la decisión del estilo que queréis para vuestro gran día: rustic chic como la boda de Álex y Bel, hipster como la de Irene y Gustavo, elegante y clásica, moderna y vanguardista, boho como la de Natalia y Nacho, etc. En cualquier caso si andáis un poco perdido podéis visitar las tendencias de boda para 2017.

Una vez elegida la temática podéis comenzar a elegir elementos decorativos como las flores, las telas, los detalles… Algo más que tener en cuenta son los colores, ellos serán los que definan y caractericen tan importantes momentos. Y es que dependiendo del lugar que elijáis para el gran día las posibilidades son unas y otras. Por ejemplo, os podéis casar en alguna capilla o iglesia cercana al lugar, como las catedrales que hay cerca del Parador de León o el Parador de Lerma (en Burgos); o bien optar por una ceremonia civil en algún sitio especial. En el caso de el Parador de Tui, en Vigo, o el de Nerja, en Málaga, podréis daros el “sí, quiero” en sus jardines.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Lerma Hoteles bodas
Parador de Tui Hoteles bodas
Parador de Nerja Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!