Cristina Maser: emoción y personalización en tus invitaciones de boda

Jorge y Cristina forman el equipo de Cristina Maser, especialista en invitaciones de boda y en el diseño personalizado de la papelería del evento.

  • Invitaciones y cartelería
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar unas invitaciones y cartelería para la boda que defina a la perfección la personalidad de los novios no es fácil, por eso, queremos presentaros a Cristina Maser. Jorge y Cristina forman el equipo de Cristina Maser, ambos, especializados en Bellas Artes. Él, experto diseño gráfico y desarrollo web, es el encargado de realizar todos los dibujos a lápiz, y ella es la que se ocupa de las acuarelas. “En un principio nos enfocamos en invitaciones de boda. Nuestra pasión siempre ha sido hacer invitaciones a medida, ya que nos gusta dibujar, partir de la idea de los novios y clientes, y crear con ellos tanto invitaciones como cualquier imagen-diseño que quieran”, explican.

Su objetivo es contar a través de las invitaciones y la papelería lo que los novios son, su personalidad, lo que desean. “El contacto con ellos, saber cómo son y qué les representa es un ejercicio maravilloso. Para eso se necesita empatizar y saber captar qué es lo que nuestro cliente quiere, al margen de lo que tú quieras”, cuentan.

Realizan todo tipo de diseños para bodas: invitaciones, recordatorios, láminas personalizadas… Incluso prestan servicios tan especiales como cursos de acuarela, tanto online como presenciales, para quienes quieran iniciarse en este mundo encantador. Disponen de un catálogo especial para los novios, aunque prefieren hacerlas siempre a medida para captar al máximo la personalidad de cada pareja.  “En papel, hacemos todo tipo de formatos y formas, y sobre otras superficies, hemos hecho cócteles impresos sobre tejido, botellas de aceite con etiquetas, invitaciones con fajines de tela estampados con nuestros propios dibujos, tazas…”, detallan.

guardarCristina Maser invitaciones de boda MadridSolicita información a Cristina Maser
Foto: Cristina Maser

Invitaciones de boda que emocionan

El equipo de Cristina Maser asegura que una invitación de boda “debe emocionar”: “Que sea reflejo de la pareja. Para eso es muy importante, además de la mano y la estética, un buen texto. Nosotros tenemos una copy que nos crea unos textos únicos partiendo de lo que nos dicen los novios”. ¡Una gran idea!

Trabajan con los mejores materiales para asegurar un resultado exitoso. “Nuestro papel es verjurado de alta calidad. La impresión normalmente la hacemos en digital, salvo que por diseño se requiera offset, stamping golpe seco… Nuestra recomendación varía dependiendo del diseño que quieran nuestros novios. Dependiendo de lo que busquen y quieran trasmitir, eso recomendaremos. De ahí que sea un trabajo 100% personalizado”, declaran.

Además del diseño a medida, también tienen en cuenta las tendencias, que comentan que esta temporada giran en torno al “papel hecho a mano y la caligrafía”. Aunque en Cristina Maser buscan estar por encima de las tendencias, por eso, aclaran que prefieren crearlas: “Aspiramos a ser creadores y no seguidores. Ya pasó con las flores en acuarela. Cuando empezamos éramos unos pocos, por no decir los únicos haciendo flores en acuarela y ahora intentamos seguir nuestro instinto y ofrecer un producto único, una experiencia única”.

Sobre los plazos de entrega, indican que dependen del diseño a realizar: “Los modelos que tenemos en la web son prediseñados, esos en 1 mes los tenemos. Si se quiere un diseño a medida, necesitaríamos contar con una antelación de 2 meses, entre reunión previa, dibujos, entregas, cambios e impresión”.

Aseguran que la invitación perfecta es “aquella que emocione e impacte en los corazones de cada uno que la recibe, que genere un recuerdo único para los novios y sus invitados, y que acabe enmarcada en la pared de los novios como símbolo de un día tan mágico e importante”. ¿Queréis que vuestras invitaciones sean así? Poneos en contacto con Cristina Maser.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cristina Maser Invitaciones de boda