Cristina Rodríguez de Acuña: recuerdos eternos del día de tu boda

Cristina Rodríguez de Acuña está formado por dos expertos que desde pequeños viven con pasión este trabajo: Manu (videógrafo) y Cristina (fotógrafa), y juntos forman el tándem perfecto.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando se trata de elegir a los proveedores que participarán en el ‘día B’, no siempre es fácil, y mucho menos si hablamos del servicio de fotografía y vídeo, pues será el que haga que recordemos la celebración por siempre. Para acertar, el aspecto fundamental que debéis tener en cuenta es que el fotógrafo que escojáis viva el día de vuestra boda con la misma ilusión que lo hacéis vosotros. Y en este sentido, os queremos presentar a los siguientes profesionales.

El equipo de Cristina Rodríguez de Acuña está formado por dos expertos de la cámara que desde pequeños viven con pasión este trabajo. Manu y Cristina son los rostros que se encuentran tras esta empresa de fotografía de Madrid. Cristina se encarga de la fotografía y Manu del vídeo. “Nos gusta capturar las bodas porque nos mantiene vitales y alegres trabajar con el amor y las familias”, confiesan. Los expertos muestran personalidades muy diferentes, lo que hace que la fusión sea magnífica y el resultado excepcional. Manu es muy técnico y Cristina muy artista. A él le inspiran los conocimientos sobre luz, lentes etc., y a ella, las pinturas y el mundo del arte.

Ambos garantizan a los novios una tranquilidad y comodidad absolutas que les hará disfrutar de la boda al cien por cien. “Esa es la manera de que todo fluya”, cuentan, “y así, el resultado es fantástico: fotografías amplias por un lado, y secuenciadas y cercanas por otro”.

guardarCristina Rodríguez de Acuña fotógrafa bodas MadridSolicita información a Cristina Rodríguez de Acuña
Foto: Cristina Rodríguez de Acuña

Reportajes de boda personalizados

La pareja profesional confiesa que, a día de hoy, se siguen sorprendiendo con cada celebración nupcial. Y es que, cada pareja es diferente y cada celebración se sucede de manera distinta. Precisamente esto hace que cada reportaje sea propio y muy personal, diferente de cualquier otro. “Cada pareja es diferente y cada compromiso un mundo interesante para retratar. Nos gusta acompañar, hablar y así saber los intereses de cada pareja y seguirlos hasta el final para que el resultado les encante”, detallan.

Aseguran que de 30 a 45 días después de la boda, tendréis el reportaje en vuestras manos. El reportaje de fotografía incluye 800 fotos retocadas y sin marca de agua, el reportaje de vídeo es una película de 30 min y un tráiler de 5 min. Además, contaréis con el álbum de fotos. “Nuestro sueño es entregarte una serie de imágenes que te emocionen y conecten con el maravilloso momento que estás a punto de vivir cada vez que las veas”, indican.

Contar con Cristina Rodríguez de Acuña es disfrutar durante la organización de la boda de la tranquilidad y la seguridad de haber escogido correctamente. Después de elegirlos, solo tenéis que vivir intensamente el gran día y ellos se encargarán de que quede inmortalizado para la eternidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cristina Rodríguez de Acuña Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!