Publicidad

Da calor a tu hogar con una chimenea de Art Decó SShuo

Una vez que vuelves a casa después de la luna de miel, lo que más te apetece es afrontar con ilusión la nueva etapa que supone tu vida en pareja y para ello, nada mejor que hacerlo en un hogar confortable y lleno de todas las comodidades que podáis desear. Para ayudarte a crear ese espacio confortable e íntimo que todas las parejas buscan, en Art Decó SShuo han diseñado una gama de chimeneas de gas ecológico con las que podrás disfrutar de la magia de ver arder el fuego acurrucada en tu pareja en el salón o el dormitorio de tu nueva casa. ¿Quieres ver una selección?

  • Decoración
  • Sponsored
  • Galleries

 

Una vez que vuelves a casa después de la luna de miel, lo que más te apetece es afrontar con ilusión la nueva etapa que supone tu vida en pareja y para ello, nada mejor que hacerlo en un hogar confortable y lleno de todas las comodidades que podáis desear. Las chimeneas son unos de esos elementos románticos por excelencia que te harán sentir que tu casa es tu verdadero hogar, ese lugar en el que sentirte segura y a gusto, sobre todo en el  invierno, cuando la tengas encendida.

Conscientes de que no todas las parejas cuentan con una gran casa en la que instalar una magnífica chimenea de leña, en Art Decó Sshuo han creado la solución perfecta para ti: una elegante gama de chimeneas de bioetanol (un combustible ecológico) aptas para cualquier domicilio que emiten llamas reales como las auténticas chimeneas de leña, con las que podrás disfrutar de la magia de ver arder el fuego acurrucada en tu pareja en el salón o el dormitorio de tu nueva casa. ¿Quieres ver una selección?

¿Y lo mejor? Que tienes REBAJAS hasta el 28 de febrero: un 15% de descuento en chimeneas, quemadores y complementos (excepto el Bietanol). Suena bien, ¿no?



Contacto Art Decó SSh
Sitio Web: Art Decó SShEmail: adalcorcon@artdecossh.com
Tél.: 647872932 / 916432757

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!