Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Te proponemos algunas originales formas de ponerlas como accesorio en tocados, zapatos, decoración, banquete... ¡descúbrelo en la galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Decorar con flores es siempre una buena opción, pero si quieres además hacerlo de forma original ¿qué tal si incluyes plumas? Una de las tendencias en bodas que ya recorre el mundo entero. Con la mezcla de flores y plumas podrás hacer maravillas desde en tu mesa nupcial hasta en tu ramo de novia.

Personalidad para una boda tejana o infinito glamour para una boda chic. Un elemento siempre adaptable a cualquier celebración, las plumas pueden estar en todos los sitios: te proponemos maneras modernas y actuales de incluirlas como accesorio de novia (en tocados, zapatos, broches..), para la decoración de la ceremonia, en la papelería o en el banquete.

Además, lo bueno de éstas es que puedes encontrarlas de casi cualquier color, ya que si no existe la tonalidad que buscas en plumas naturales, siempre se podrán teñir. El color dorado les aporta mucha elegancia, pero puedes utilizar otro color que se ajuste a la paleta de tu decoración y ¡las posibilidades DIY son infinitas!

En cuadros, broches, pintadas en la pared, en textiles, decorar con plumas es lo que necesitas para dar un toque original y único a tu conjunto. Descubre todos estos detalles en esta galería de fotos, ¡déjate sorprender por el estilo y la personalidad que aportan las plumas en un día tan especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manolo Blahnik Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!