Damas de honor en tonos pastel

  • more 8+

Cada vez son más las bodas en España en las que las damas de honor van todas vestidas de un mismo tono. Si bien es cierto que es una costumbre muy americana, hay que reconocer que está tendencia se está expandiendo, y es que tiene su encanto que las mujeres más importantes para la novia estén junto a ella vestidas de manera similar.

Hoy os enseñamos algunos ejemplos de damas de honor vestidos en colores pastel como rosas, azules o naranjas. Unos tonos que este verano vuelven a ser tendencia, así que, ¿por qué no llevarlos como invitada o dama de honor?

¿Estáis buscando vestidos de fiesta para vuestra próxima boda? Aquí tenéis algunas tiendas en las que quizá encontréis lo que estáis buscando: Double Ikkat (Madrid), Yolan Cris Fiesta (Barcelona) y Ana Torres (Sevilla).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

14 Monique Lhuillier damas de honor 2013
Monique Lhuillier damas de honor 2013
¿No sabes cómo vestir a las damas de honor de tu boda? Inspírate en la colección 'Bridesmaids' de Monique Lhuillier 2013.
9 Vestidos de colores para las damas de honor
Vestidos de colores para las damas de honor
Las damas de honor: las fieles compañeras de la novia. Su vestido es casi tan importante como el tuyo: quieres que ese día se sientan guapas y especiales, y que disfruten de tu gran momento... Te damos algunas ideas.
14 Ideas para regalos y vestidos de damas de honor
Ideas para regalos y vestidos de damas de honor
Dale un toque especial a los looks de tus damas de honor con estas ideas que te proponemos en esta galería. ¡Serán las invitadas más chic de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información