Dario Rey realiza fotografía y vídeo de bodas en cualquier parte del mundo

Este fotógrafo madrileño afincado en Cantabria, dará el mejor testimonio de ese día tan especial, pero sin dejar escapar una gota de belleza en su fotografía.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Dario Rey hace que cada reportaje sea único, lleno de anécdotas divertidas y momentos irrepetibles. Te mostramos más sobre su trabajo a continuación.

¿Qué experiencia tiene en el sector de la fotografía de bodas?

En 2007 comenzó su andadura en el mundo de la fotografía, cuando compró su primera cámara reflex. Pero no fue hasta unos años después, concretamente en 2010, cuando inició sus estudios especializados en imagen. Tras finalizarlos estuvo más de 10 años trabajando como fotógrafo en diversos ámbitos como la moda o los eventos deportivos y sociales. Y finalmente en el año 2021 decidió centrarse en los reportajes de boda.

guardarDario Rey, Fotógrafos bodas CantabriaSolicita información a Dario Rey
Foto: Dario Rey

¿Cuál es su estilo fotográfico? ¿Qué técnicas de fotografía utiliza?

Opina que para realizar un buen reportaje de boda el balance debe de ser de un 50% estilo artístico, y otro 50% de estilo documental. Esa regla la aplica siempre en todos sus trabajos de boda, sin excepción. Por otro lado se describe como un profesional atento y detallista, además de natural.

Y es que para él, el gran desafío a la hora de documentar el amor es lograr que las imágenes sean naturales y a la vez impactantes, tanto en fotografía como en vídeo. Que esas imágenes sean capaces de convertirse en un testimonio fiel de todas las emociones y sentimientos de las personas que forman parte de ese día único.

¿Cómo va a ser trabajar con él como fotógrafo y videógrafo de vuestra boda?

Su premisa es crear una confianza con las parejas antes del reportaje. Es por ello que querrá conoceros en persona, para saber más sobre vosotros y vuestra historia, y para demostraros su experiencia, pasión y ganas de trabajar con vosotros.

Esa conexión pareja-profesional es muy importante también para él por que vosotros sois su mayor fuente de inspiración. Considera que la ilusión y los sentimientos que ve en cada pareja y sus invitados son únicos. Dario Rey nos confiesa que aunque ha trabajado durante mucho tiempo en diferentes tipos de fotografía, no hay ninguna tan sincera y auténtica como los reportajes de boda.

guardarDario Rey, Fotógrafos bodas CantabriaSolicita información a Dario Rey
Foto: Dario Rey

¿Tiene algún pack o promoción especial para los novios?

No solo realiza reportajes tanto de fotografía como de vídeo, si no que además cuenta con un bonito y divertido fotomatón para eventos que siempre se convierte en la atracción principal para los invitados. Si lo contratáis junto al reportaje de boda podréis beneficiarios de un 25% de descuento, por lo que os saldría por menos de 100 euros.

guardarDario Rey, Fotógrafos bodas CantabriaSolicita información a Dario Rey
Foto: Dario Rey

En Dario Rey vais a encontrar a un profesional que empatizará y creará un vinculo con vosotros, lo que sin duda se plasmará en unas imágenes de boda increíbles.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dario Rey Garcia Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Dario Rey realiza fotografía y vídeo de bodas en cualquier parte del mundo