Publicidad

De vuelta a la sencillez y naturalidad con Justin Alexander Sweetheart para la temporada otoño/invierno 2018

The full gallery of Justin Alexander Sweetheart's collection for Fall/Winter 2018 is finally here, so check out these beautiful gowns for yourself now!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Informal
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

El máximo grado de ostentación ha desfallecido en la colección otoño/invierno de Justin Alexander Sweetheart para 2018. Y la marca lo ha hecho a propósito: se ha ahorrado la fantasía de anteriores colecciones y, al mismo tiempo, se ha desmarcado del resto de diseñadores para sembrar la originalidad con la tradición. La firma nos regala la sencillez que acaricia la elegancia, una auténtica oda a la moda nupcial de siempre en tiempos donde el exceso no siempre resulta la mejor opción.

Por suerte, el estilo Sweetheart no se pierde, sino que se reinventa, recupera retazos del pasado y, al mismo tiempo, juguetea con la modernidad a pesar de la tradición de sus líneas. Estamos ante una pieza que habla de la moda actual, es decir, de los looks ‘retro’ elevados a la potencia de las nuevas corrientes en las que se inscriben las mujeres del siglo XXI. Justin Alexander no ha querido perderse este puntual viaje al pasado con la maquinaria del presente y con vistas al futuro. Innovación en estado puro, la innovación de hoy en día.

La gama Sweetheart de Justin Alexander siempre ha tenido una personalidad única, una de las más especiales y encantadoras de la firma. De hecho, en palabras de expertos, se la ha tildado de ‘coqueta y divertida’. Y es cierto que muchas de sus piezas tienen la delicadeza de un alma libre y juvenil, como el primer vestido de esta colección, 11000FF, que termina por encima de la rodilla y cuenta con una falda superpuesta de tul alternativa. Pero limitarse a esas afirmaciones sería un error: también es elegante y madura, perfecta para mujeres adultas que combinan romanticismo con una personalidad rompedora. La amplia gama de escotes, faldas largas, el brocado floral y la inclusión de cristales de Swarovski son buena muestra de ello.

Una de las ventajas de la sencillez de esta colección es la posibilidad de que las novias personalicen su look de boda. Está abierto a todo tipo de complementos, ya sean cinturones o diferentes joyas. Sin embargo, siguiendo la pureza de la colección, recomendamos no salir demasiado de la sencillez y combinar el vestido con un par de chispazos llamativos, como pendientes o collares. Nada más. El resultado es delicioso. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario