Debra Beauty: servicios de belleza adaptados a cada novia

Debra Beauty es una empresa de Barcelona especializada en maquillaje nupcial y social con la que asegurarte de lucir radiante de camino al altar. ¡Descúbrela a fondo!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Lucir perfecta el día de la boda no solo requiere de apostar por un look ideal compuesto por un vestido de novia romántico o unos zapatos glamourosos, sino también llevar un maquillaje que te haga sentir radiante. De ello se encarga Debra Beauty, una empresa especializada en maquillaje nupcial y social que te sorprenderá con su técnica, la calidad de sus productos y los resultados finales. Sus más de seis años de experiencia en el ámbito nupcial te garantizan un resultado único. Sentirte la novia más especial del mundo es muy sencillo si apuestas por los servicios más exclusivos.

Servicios de belleza para novias 

En Debra Beauty podrás encontrar los servicios de belleza que necesitas para caminar hacia el altar más segura que nunca. Ofrecen maquillaje y peluquería, que confiesan que son los más demandados por las mujeres que se van a casar, además de lifting de pestañas y diseño de cejas con henna o sin henna.

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu maquillaje? ¿O aún tienes dudas? Consulta todo lo que necesites con las expertas de este equipo, quienes te asesorarán sobre los mejores cuidados para la piel y te propondrán las mejores ideas. Además, ofrecen una prueba de maquillaje, que consideran fundamental para elegir el estilo de maquillaje más acertado según tus gustos.

guardarDebra Beauty maquillaje novias BarcelonaSolicita información a Debra Beauty
Foto: David Luque

Fusionan los gustos de las novias con las tendencias que imperan en cada temporada. Este año, explican que se verá “un maquillaje muy sutil con una piel luminosa, natural, de aspecto húmedo y saludable. En los ojos se llevarán maquillajes suaves y luminosos con unas pestañas bien trabajadas, unas cejas naturales con efecto “fluffy”, y un gloss con un poquito de color en los labios. La tendencia del peinado desenfadado llegó hace unos años para quedarse, y este año volveremos a verlo tanto en pelo suelto como recogido”.

El día de la boda, el equipo de Debra Beauty se desplazará hasta la localización en la que hayas decidido arreglarte con el fin de darte todas las facilidades en el gran día. El resultado final no solo depende de la exclusividad de su trabajo, sino también de sus productos de alta gama.

La comunicación y la confianza entre este equipo y las novias es fundamental. “Antes de realizar la reserva, siempre me gusta tener una conversación telefónica con la novia para poder conocernos y hablar sobre las dudas que pueda llegar a tener y conocer un poco sus gustos. A partir de la reserva, mantenemos el contacto para hablar sobre el estilo de maquillaje y peinado que le gustaría llevar”, explican. Así comienza el proceso de elección del maquillaje y peinado.

Aproximadamente un mes antes de la ceremonia realizan la prueba en la cual te verás con varios looks hasta dar con el que te sientas perfecta. Llegado el ‘día B’, trabajan con detalle y perfeccionismo. Con el equipo de Debra Beauty te sentirás cómoda y segura en todo momento. ¡Comienza ya a vivir una de las mejores experiencias de tu vida!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Debra Beauty Maquillaje novias