Publicidad

Decimos sí al color negro para invitadas, ¡no te pierdas nuestras mejores propuestas!

Porque este color es sinónimo de elegancia, elige el negro y luce radiante en las próximas bodas a las que asistas.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Pronovias
  • Galleries

Seguro que más de una vez habrás visto un vestido negro de fiesta que te ha encantado y te has preguntado: ¿Será adecuado para ir a una boda? Tenemos la respuesta: ¡Absolutamente sí! Si bien es cierto que el color negro era un color no aceptado antiguamente en el protocolo nupcial, los tiempos han cambiado y es un color que va ganando cada vez más protagonismo en los vestidos para boda. Es la opción perfecta para una boda de tarde – noche, ficha uno de los vestidos de fiesta Pronovias 2018 y luce radiante.

Publicidad

Sin duda, el negro es el color de la elegancia y una apuesta segura para conseguir un distinguido look de invitada con el que marcar la diferencia. Puedes aportar el toque de luz con aplicaciones de pedrería en mangas y escote o  apostar por verdaderos cuerpos joya que te harán ser el centro de todas las miradas. Combinándolos con aplicaciones florales conseguirás la mezcla perfecta entre elegancia y romanticismo en diseños de ensueño. ¿Buscando el toque sexy? Los escotes en la espalda y las aberturas en las faldas serán tus aliados perfectos para tu total look de invitada en negro.

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre nuestra  selección de vestidos de Fiesta negros de la última Colección de Fiesta de Pronovias. ¡Tu vestido soñado te está esperando a un solo click!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!