Publicidad

Cristalería de color para el banquete de boda: ¡apuesta por lo diferente!

Te mostramos las decoraciones más divertidas y originales para aplicar a los vasos y a las copas de tu boda.

  • El banquete
  • International
  • Galleries

La bebida es una parte esencial en el banquete de tu boda y el modo de servirla también es muy importante. Es importante lo que beben pero también dónde lo beben así que… ¿por qué no esmerarse en la selección de los vasos y las copas?

Publicidad

Las cristalerías de colores son tendencia y además los tienes con relieves o lisos. Encontramos propuestas deco que mezclan tanto las texturas como los colores de las copas y vasos de las mesas, y el efecto es magnífico. Como verás en estas fotografías, has de perder el miedo a la combinación de tonalidades totalmente opuestas, con la decoración en las mesas se ha de ser osado y atrevido para lograr el éxito, tanto en el caso de las cristalerías, como de las vajillas o cubertería.

Las copas moradas y rosadas aportarán calidez a la mesa, las azules, turquesas y verdes llenarán de luz el conjunto, mientras que las rojas aportan sofisticación y elegancia. Haz pruebas con diferentes combinaciones y apuesta por la que más te convenza.

Hay otros elementos de cristal que puedes incorporar a la mesa y combinar con las copas y vasos. Es el caso de las jarras, jarrones e incluso botellas de vidrio de distintos tamaños, formatos y tonalidades. No te pierdas esta galería con algunas ideas que quizá te sirvan de inspiración para presentar las bebidas en tu gran día.

Quizás también te interese:

Decoración en jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

A-típica Shop Decoración de Hogar
Options - Madrid Carpas y mobiliario

Escribir un comentario