Publicidad

Decoración de ceremonia 2015: dar el "sí quiero" con estilo

La ceremonia es una de las partes más importantes de una boda. Por eso, la decoración debe estar muy cuidada, desde el altar y las sillas hasta el ambiente en general. Descubre esta galería con los detalles más chic para hacer más especial si cabe este momento.

  • Antes de la boda
  • 2015
  • Ceremonia
  • Galleries

¿Sabéis ya cómo vais a decorar la zona donde os daréis el “sí quiero”? Son ya muchas las parejas que dedican el máximo tiempo posible a la decoración de la ceremonia. Tanto si lo celebráis en una iglesia como si lo hacéis en una finca al aire libre o en la playa, lo cierto es que este rito puede ir acompañado de elementos decorativos que pueden servir para personalizarla y hacer más especial si cabe ese momento.

Publicidad

Después de todo, es la parte más importante de una boda, porque estaréis todos reunidos en el momento en que os deis el “sí quiero”. Los elementos básicos de un espacio adecuado para la ceremonia son el altar y los asientos de invitados; con esto, podemos añadir variaciones e incluso montar un escenario grandioso para el gran momento.

Para ayudaros en esta tarea, os mostramos en esta galería detalles ideales para decorar vuestra boda. Desde las ceremonias más sencillas y minimalistas hasta las más espectaculares. No os perdáis esta galería, ¡seguro que encontráis la tendencia de boda que estáis buscando!

Además si te casas el próximo año y quieres tener muchas más ideas con las que inspirarte, no te pierdas la decoración de ceremonias 2016 y da el “sí, quiero” de un modo aún más especial.

Escribir un comentario