Decoración de mesas para bodas 2015: las ideas más chic

El banquete es un momento excepcional en la boda, donde los centros de mesa, vajilla, detalles y decoración en general son el centro de miradas de los comensales; sabed que dará que hablar, así que, ¡prepara una decoración muy especial!

  • Decoración
  • 2015
  • Galleries

Si hay algo que caracteriza una celebración de este tipo es la decoración, basado siempre en las tendencias de boda 2015Con ella, una celebración puede pasar de ser la más sosa a la más detallista y original, especialmente con las mesas del banquete.

La decoración de las mesas en muchos casos simboliza lo que es la decoración general de bodas: los novios se suelen esmerar mucho más en las mesas y el banquete que en la ceremonia, puesto que suele estar más en manos de los organizadores y las posibilidades son mayores.

Hemos hecho una selección de las mejores ideas cómo decorar las mesas de tu boda, desde la decoración general de la mesa hasta los más pequeños detalles, que acaban completando el “look” de tu banquete. ¿Y la decoración de sillas? También te damos algunas ideas imprescindibles para que a tus sillas no les falte ni un solo detalle. ¡Ficha nuestras ideas 2015 y celebra en mejor enlace del próximo año!

¿Quieres ver todo lo que se llevará en 2016? Pues descubre todas las ideas para decoración de mesas de boda 2016, hay ideas geniales y súper originales. ¡No te las pierdas!