Decoración de sillas 2015: un toque chic para una boda muy personal

En esta galería verás todo tipo de ideas para decorar las sillas de tu boda: hojas, flores, lazos, volantes y mucho más. ¡No te pierdas las mejores ideas de decoración!

  • Decoración
  • 2015
  • Galleries

En una boda hay multitud de cosas a las que hay que prestar especial atención: desde el vestido de novia, hasta el peinado que llevarás en tu gran día o la decoración del lugar de celebración y, en especial, del banquete.

Las sillas son un elemento esencial en las bodas: siempre tienen que estar presentes, para los invitados durante la ceremonia y en las mesas a la hora de comer. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a esta galería de imágenes.

Inspírate con estas maravillosas ideas de decoración y crea unas sillas muy especiales con flores, lazos, volantes, hojas, toques dorados y de color para dar el aspecto que tú quieras a tu boda. Y por supuesto, para los novios añade un cartel personalizado indicando cuál es su sitio, ¡quedará súper cool! ¡Siéntense todos!

Y si todavía no lo tenéis claro, no lo dudéis y visitad el post sobre tendencias de boda 2015, ideas que harán que a tu boda no le falte detalle!

Pero es que aún hay más, porque te puedes inspirar con las preciosas decoraciones de sillas para boda 2016. Diferentes, originales y románticas, ¡tienes que verlas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!