Decoración fiesta ibicenca: compra todo lo necesario para organizarla

Velas, encanjes blancos, velas y muchas más ideas para decorar tu fiesta ibicenca. ¡Te vas a sorprender con todas las opciones que hay!

  • Estilos de decoración
  • Shop
  • Galleries

¿Quieres organizar una fiesta ibicenca y no sabes cómo puedes decorarla? Tranquila, tan solo tendrás que seguir unos pequeños trucos para que la decoración de tu fiesta ibicenca sea la más acertada. Además de pedirle a todos tus invitados que escojan un vestuario al más estilo ibicenco con telas de algodón de tonos blancos o cremas, lo primero de lo que te tendrás que encargar será de buscar todo tipo de adornos y complementos en color blanco. Sin duda, el color característico de toda fiesta ibicenca que se precie y que además podrás encontrar y comprar en nuestra Tienda Online de Zankyou.

Decoración ¡al más estilo ibicenco!

Una idea que nunca falla a la hora de decorar una fiesta de estilo ibicenco, es la de utilizar varios atrapasueños decorativos blancos como elementos de decoración colgados entre los árboles si la fiesta ibicenca es en el exterior. Y si tu celebración ibicenca es en un espacio interior, además de decorar la estancia de blanco, puedes utilizar hiedra decorativa con o sin iluminación para simular el ambiente de un precioso jardín al atardecer.

guardarAtrapasueños decorativos blancos 3 unidades Saber más sobre “Atrapasueños decorativos blancos 3 unidades ”
Atrapasueños decorativos blancos 3 unidades – Compra en The Wedding Shop

Pequeños detalles que crearán un ambiente ibicenco

En ocasiones, no hace falta preparar grandes decorados para crear una fiesta temática sorprendente, únicamente hay que prestar atención a esos pequeños detalles que harán que los invitados que acudan a tu fiesta ibicenca se sorprendan por tu buen gusto a la hora de escoger cada elemento. Una idea para decorar tu fiesta ibicenca, es la de combinar un tejido blanco con la luz natural de las velas utilizando un sostenedor de vela de vidrio con encaje que podrás colocar en las mesas de la fiesta y que crearán un clima de lo más cálido y romántico en tu fiesta ibicenca. Otra idea es aprovechar las mesas que tengas disponibles y vestirlas con un camino de mesa de yute y encaje floral . Con poco esfuerzo y presupuesto el espacio de tu fiesta parecerá otro.

guardarSostenedor de vela de vidrio con encajeSaber más sobre “Sostenedor de vela de vidrio con encaje”
Sostenedor de vela de vidrio con encaje – Compra en The Wedding Shop

Si tras celebrar tu fiesta ibicenca te animas a organizar tu gran día junto al mar, ten muy en cuenta estos consejos para celebrar una boda en la playa.

Para organizar una fiesta temática se requiere de ingenio, buen gusto y creatividad y tras celebrar tu fiesta ibicenca siguiendo estos pequeños trucos ya no habrá celebración o fiesta temática que se te resista. Por eso, si quieres sorprender a tus amigos organizando su fiesta de aniversario puedes sorprenderlos con un topper para tarta feliz aniversario dorado. ¡No se lo esperarán!