Publicidad

Candy bar para tu boda: inspírate en las mejores ideas para el rincón más dulce

Endulza tu boda organizando un candy bar para la fiesta después de la ceremonia. Te ofrecemos inspiración para crear un espacio único y original para tus invitados.

  • Decoración
  • International
  • Fiesta
  • Galleries

Desde hace ya unos años se ha convertido en un imprescindible de las bodas. Ya no hay boda que se precie que no cuente con su candy bar. Se trata de una mesa de chuches expuesta con una gran variedad de dulces que suele encontrarse en la zona del baile para acompañar a las copas. En muchas ocasiones, los dulces del candy bar representan la deseada recena.

Publicidad

A nivel estético, los dulces y golosinas tienen un potencial inagotable. Ya sea por sus envoltorios o por lo atractivo de sus colores, este rincón puede convertirse en una auténtica obra de arte decorativa.

Suele ser buena opción apostar por una tonalidad que case de forma armónica con el resto del conjunto de la decoración del evento. Si predominan los tonos rosados en los adornos del espacio sería bueno optar por dulces y golosinas rosadas para nuestro candy bar. Y para que los colores se aprecien, suele ser conveniente servirlos en grandes recipientes de cristal de distintos tamaños y formas.

Carteles de pizarra, letreros, luminosos... Estos rincones suelen ir acompañados de todo tipo de elementos de aire afrancesado, vintage o decapados como cajones de fruta, barriles, o tablas de madera. Y la tendencia es cada vez más próxima a incorporar elementos de fiesta como globos o guirnaldas.

En Dulces Mágicos de Patricia te ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente tu tarta nupcial, diseñándote tu tarta de boda soñada, cupcakes, galletas, mesa dulce o lo que quiera que tengas en mente. Trabajarán siempre en base a tus gustos y preferencias, y te ofrecerán multitud de opciones, diseños y sabores. Puedes pedirles lo que quieras: una tarta fondant, una tarta de estilo tradicional, decoración de espacios, alquiler de letras de madera iluminadas para adornar el candy bar, y todos los dulces que se te antojen ese día para poder llevarte el mejor de los recuerdos del día de tu boda. Prestarán especial atención a los detalles para que todos tus invitados se queden sorprendidos y boquiabiertos, y no hablen de otra cosa que de la mesa de dulces de tu boda.

¡Entra en esta galería y toma nota de cómo hacer de tu candy bar para la boda el centro de todas las miradas!

Quizás también te interese:

Decoración en jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dulces Mágicos de Patricia Dulces y tartas de boda
Dulzoneria Dulces y tartas de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!