Claves para la decoración vintage perfecta para tu boda

Échale un vistazo a nuestra selección de fotos de decoración vintage para bodas.

  • Decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Estilo vintage
  • Galleries

La decoración con estilo vintage mezcla elementos modernos y elementos que podemos llamar retro. Es muy utilizado últimamente en interiorismo y en el mundo de la decoración de las bodas.

Esencialmente se caracteriza por jugar con elementos antiguos con suaves colores, efectos metálicos envejecidos, dorados, cobres, platas… Inspirado en los años 30 y 40, opta por mobiliario señorial, de formas redondeadas, maderas decapadas, patinadas, con capitoné y tapizados en terciopelos o lino.

En cuanto a la iluminación, desde el vintage más rústico con jaulas de jardín hasta estancias presididas por espectaculares lámparas de araña o mesas con candelabros dorados.

Objetos rescatados de algún anticuario o del baúl de la abuela como lupas, mapas, marcos de fotos, palanganas y jarras de baño… serán objetos que marquen la diferencia en cualquier rincón de nuestro espacio.

En cuanto al catering, los botes de conservas de cristal, los cucuruchos de papel reciclado o de periódico, los vasos y copas de cristal verde o ámbar… colaborarán sin duda a lograr un efecto melancólico y a llevar la mirada hacia aquella época. Pero las maravillas las harás a la hora de poner la mesa: manteles con puntillas, cristalería en tonos rosados, verdes o amarillas, platos de flores y bordes dorados y cuberterías doradas o plateadas. Un festival de buen gusto del que tus invitados, sin duda, disfrutarán.

En esta galería te dejamos algunas imágenes para que visualices todas estas ideas y puedas inspirarte en ellas para hacer de la decoración de tu boda un maravilloso viaje al pasado.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!