Decoración para una boda vintage

  • [ALT] 15+

La decoración con estilo vintage se caracteriza por jugar con elementos antiguos con suaves colores y algunos toques de modernidad. Luce mejor si tu boda es bajo la luz del sol, pero también puedes incorporar este estilo una boda romántica de noche. Aquí te dejamos nuestra selección de fotos de decoración vintage para bodas.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

9 Detalles de una boda 'vintage chic'
Detalles de una boda 'vintage chic'
Darle un aire vintage a tu boda es más fácil de lo que parece: sólo tienes que dejar volar tu imaginación, y transportarte al universo donde todo es posible.
14 La boda de la semana - Una boda gallega vintage
La boda de la semana - Una boda gallega vintage
Esta boda con estilo vintage es la elegida como la #bodadelasemana. Sus protagonistas, Álvaro y Ángela, se casaron en O Barco de Valdeorras (Ourense) y celebraron el banquete en el complejo hostelero Paladium. Foto: Visual PC.
20 Una boda vintage chic en Florencia, Italia
Una boda vintage chic en Florencia, Italia
Si estás buscando inspiración para tu boda vintage, no te puedes perder estas fantásticas fotos de la boda de Mariachiara y Salvatore que te traemos desde Italia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información