Publicidad

Deja de lado el vestido y apúntate al jumpsuit: los 25 que te enamorarán

Este invierno te quedarás de una sola pieza con la nueva prenda de la temporada: el jumpsuit, o lo que es lo mismo, los monos.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Este invierno te quedarás de una sola pieza con la nueva prenda de la temporada: el jumpsuit, o lo que es lo mismo, los monos. Una tendencia que lleva ya unos cuantos años con nosotras y que irradia mucho estilo y personalidad.

Publicidad

Es elegante, sofisticado y chic, y todas las firmas lo incluyen en sus colecciones en diferentes formatos: largos, cortos, de largo midi, con pantalones ajustados, con pantalón palazzo, con mangas transparentes, de manga francesa, sin mangas, con escote en la espalda, de raso, terciopelo, plisados, con volantes, encajes, lisos, estampados, con bordados…, ¡el abanico es muy amplio! Y tanto firmas de Alta Costura como otras low cost como Zara, Mango, H&M, & Other Stories y Uterqüe apuestan por él.

Sí, los monos cada vez pisan más fuerte en el territorio influencer y en looks de invitada, pero no a todas las mujeres les sienta bien. En esta selección que hemos hecho para ti, tienes un montón de monos para elegir el que más se adapte a tu gusto, estilo, físico y personalidad. Encontrarás desde modelos más arreglados para lucir de noche en tus eventos navideños u ocasiones más especiales y diseños más informales para lucir a cualquier hora del día. ¡Seguro que alguno de ellos se adapta a la perfección a tu cuerpo!

Los monos cortos puedes lucirlos con zapato plano, botín o botas over the knee con medias de plumeti, de rejilla o semitransparente. Y los monos largos lucen mejor con unas bonitas y elegantes sandalias con tacón o con unos stilettos, le darás el toque de feminidad a esta prenda tan masculina.

Para el día o para la noche, el mono se convertirá en tu nueva prenda fetiche y recurrirás a él siempre que quieras ir discreta, elegante, estilosa y original. Sin duda, la prenda perfecta para lucir este otoño/invierno 2017-18.

Quizás también te interese:

30 vestidos de invitada para bodas de otoño

50 Vestidos de fiesta para ser la invitada de boda perfecta

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bimani Vestidos de fiesta
Apparentia Vestidos de fiesta
Panambi Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!