Déjate llevar por la elegancia de los vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017

Los mejores detalles para las invitadas más TOP. Una colección pensada para cada mujer. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2017
  • Aire Barcelona
  • Galleries

Cuando nos invitan a una boda, lo primero en lo que pensamos es en el look que luciremos. Nuestro vestido de fiesta puede ser perfecto si elegimos bien, sabiendo que es aquéllo que nos sienta mejor según nuestra figura y que también nos guste. Si existe una firma que cuenta con una de la mayores variedades de diseños para todo tipo de mujer, de cualquier edad, esa es Aire Barcelona que presenta su nueva, y extensa, colección 2017.

La firma catalana cuenta con vestidos que imprimen todos los detalles que pueden existir. Trajes confeccionados con tejidos de la mejor calidad como el crepe, los brocados, preciosas muselinas de diferentes tonalidades, guipur, seda georgette y piqué, uno de los más utilizados en vestidos de fiesta cortos ideales para madrina y vestidos de fiesta largos que se combinan con finísimo encaje. Si prestamos atención a los diferentes escotes, resaltan los escotes ilusión con bordados florales, las espaldas joya o los escotes barco que imprimen elegancia a raudales. Para las más atrevidas, escotes asimétricos con efecto drapeado y escotes corazón. En cuanto a las mangas, también las hay de todas las formas y colores. Manga larga con transparencias y efecto tatuaje, mangas francesas de encaje, manguita corta o tirantes.

Descubre toda la variedad de diseños que componen la colección de vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017 y toma nota para tus próximos eventos. ¡Serás la invitada más deseada!

Si te casas y te han encantado los vestidos de fiesta, no te puedes perder los vestidos de novia Aire Barcelona 2017. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - Málaga Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!