Déjate seducir por estos vestidos ideales para novias de la Paris Fashion Week

Te mostramos algunos de los looks en blanco que han desfilado durante la Fashion Week de París y que os pueden inspirar para vuestros futuros vestidos de novia. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Todas las Semanas de la Moda nos dejan cantidad de tendencias que se llevarán en próximas temporadas y París Fashion Week no iba a ser menos. En este caso, vamos a enseñarte todos los diseños en blanco que han desfilado por estas magníficas pasarelas. Looks que nos han inspirado para futuros vestidos de novia, y aquí podrás verlos.

No siempre un vestido de novia tiene que ser un clásico diseño con corte princesa o faldas voluminosas. Hoy en día, hay cantidad de modelos que pueden ir a la perfección con tu estilo, sin sentir que vas un poco disfrazada o con un look distinto al que habitualmente sueles llevar. Puedes ver entre la selección, firmas internacionales como Valentino, que contó con varios diseños en color blanco, vestidos con largo midi, en algunos casos complementados con cinturón. Por su parte, Chloé presenta diseños pueden inspirar a aquellas novias que quieran lucir un casual look con un estilo vintage. Y otros diseños más elegantes y sobrios, con corte rectos y limpios, con los de Nina Ricci, Hermés o Pascal Millet.

En definitiva, contamos con infinidad de estilos para que cada novia luzca el que más se amolde a su personalidad el día de su boda. No te pierdas los que nos han inspirado en esta galería y que pueden serte muy útiles. Si estabas indecisa, aquí tienes la respuesta.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!