Delarosa Wedding Films: películas de boda impactantes y emotivas

Si contáis con Delarosa Wedding Films para vuestro vídeo de boda, os regalarán un álbum con fotografías obtenidas del bruto del vídeo como las que os mostramos en esta galería. ¡Una gran opción!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Delarosa Wedding Films es una empresa de producción audiovisual comprometida, cercana y dinámica. El estilo de sus vídeos de boda es cinematográfico y muestra la gran importancia de la luz para generar emociones. Este videógrafo de Barcelona cuida cada plano con el máximo detalle porque sabe que este será uno de los mejores recuerdos que podáis guardar de vuestro gran día. Son vídeos naturales, artísticos y detallistas, que trasladan la emoción del momento, el sentimiento, el alma…

Vídeos que transmiten sentimientos

El profesional y su equipo trabajan de forma meticulosa y minuciosa para que cada pareja se lleve el mejor recuerdo de su gran día. Presentan un elevado compromiso de calidad y creatividad para conseguir películas impactantes y emotivas. “Transmitir el sentimiento del momento es nuestro objetivo. Si alguien ajeno a una película de boda se emociona con ella, has conseguido transmitir el sentimiento”, declaran.

Esto, unido a que cuentan con la mejor tecnología y equipos del sector: cámaras de cine 4K, estabilizadores, drones, sliders, lentes profesionales…; hace que capten los mejores momentos y las inolvidables sensaciones de ese maravilloso día. Para ello, confiesan que necesitan conocer a los novios, descubrir cómo son, cómo se relacionan y cuáles son sus personalidades. Se reúnen durante el proceso de organización de la boda y mantienen el contacto hasta el ‘día B’, lo que les hace fraguar una relación de confianza y cercanía muy necesaria para estar tranquilos durante la celebración.

Cabe remarcar que han obtenido tres nominaciones y han conseguido el tercer puesto en los premios Wedding Film Awards 2016 por su impecable trabajo, lo cual es una garantía de éxito.

Delarosa Wedding Films ofrece packs de servicios agrupados que se pueden complementar con servicios extras. Todo ello siempre con la atención personalizada que cada pareja necesite para conseguir que su vídeo sea único. “Brindamos la opción de escoger un pack destinado a las parejas que únicamente quieren vídeo en el que se incluye un álbum con fotografías obtenidas del bruto del vídeo”, cuentan. A esta gran opción, se le suma la dedicación absoluta que muestran con cada pareja y la perfección que consiguen en todos los detalles. Calidad por encima de todo. Con Delarosa Wedding Films conseguiréis eso que buscáis en vuestro vídeo de boda: recordar y emocionaros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Delarosa Wedding Films Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!