Delirios es la mejor opción para bordar una boda de calidad y totalmente personalizada

Disfrutad de infinidad de servicios: Ceremonia, localización, restauración, decoración.... ¡y mucho más!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Los eventos cada vez son más exigentes, sobre todo por la cantidad de opciones y de ideas creativas que existen. En Delirios, van un paso más allá con una organización completa de una boda, siempre con el mejor gusto y toda la atención profesional posible. Todo el equipo es exigente y metódico, y desarrolla su trabajo con la elegancia, creatividad y magia que necesita una boda, el día más importante de una pareja.

El objetivo de Delirios es recuperar esa magia que muchos eventos necesitan, sobre todo las bodas, estandartes de esa fantasía que la realidad puede poseer. Por eso, con su trabajo, buscan revolucionar el sector nupcial, romper barreras y concebir una nueva forma de organizar eventos. Para ello, cuenta con un equipo joven muy preparado, provisto de toda la valentía necesaria para enfrentarse a la realidad del mundo de los eventos y darle una vuelta. Las bodas es uno de sus puntos fuertes y se apoyan en una buena cartera de proveedores que trabajan de la forma más fiable, creativa y cuidadosa posible.

Algunos de sus servicios más importantes son la organización de los conceptos iniciales del evento; la búsqueda de localizaciones; la recomendación y la contratación de un catering especializado y de calidad; la recomendación de diseñadores de vestidos de novia; el asesoramiento musical; la recomendación, búsqueda y contratación de maquilladores y estilistas; la recepción y el alojamiento de invitados; la búsqueda y la contratación del transporte nupcial. También se encargan de gestionar el servicio en la iglesia o en la ceremonia civil con azafatas, el de recepción con aperitivos, el servicio de banquete con retoque de beauty corner, la barra libre y la asistencia de azafatas con novios e invitados. Por otro lado, también se encargan de los aspectos decorativos de la boda, con especial atención a las flores.

Como empresa especialista en eventos y en bodas, la concreción de las tendencias es parte de su trabajo anual. Para las celebraciones nupciales de 2020/2021, lo tienen claro: bodas minimalistas, naturales y personales. Se observa en el uso de las flores, que a diferencia de otras temporadas, buscan la naturalidad y la frescura sin ningún tipo de artificio.

La idea principal es hacer realidad los sueños de sus novios, de hacer palpables esos deseos y llevarlos hasta el día más importante de su vida. Por ello, ofrecen un producto 100% personalizado, adaptado a las parejas tanto en la forma como en el fondo, también en el presupuesto de cada cliente; brindando todo el asesoramiento posible durante todo el proceso y aportando la máxima calidad a cada partida. En este sentido, permanecen alerta las 24 horas del día, mimando cada detalle y tratando el evento como si fuera el suyo propio. Y siempre con el punto de sofisticación que no suele encontrarse con facilidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Delirios Wedding planners