Descubre 20 formas diferentes de hacer meseros personalizados para cada invitado

20 ideas diferentes para hacer unas tarjetas personalizadas para cada invitado. Un buen recuerdo que, con un poco de inspiración, quedará ideal. ¿Te las vas a perder?

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Número de mesa
  • Galleries

Muchos son los preparativos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Como todo, tiene sus cosas buenas, pero hay ciertos trámites que no lo son tanto. Es el caso del protocolo, llega la hora de organizar las mesas del  banquete y esto provoca a los novios quebraderos de cabeza. Con quién siento a ese invitado que no conoce a nadie, cómo separamos a los amigos, ya que todos no caben en una mesa, unos invitados tienen más prioridad que otros… Todo es tema de estudio. Por eso, en esta galería, os vamos a mostrar algunas ideas para personalizar tarjetas para cada comensal, así como diseños personalizados del seating plan.

A la hora de organizar, os damos algunos consejos. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es el material que utilizaréis, como post-it de colores para saber quién es quién. Poned un color para la familia del novio, otro para la de la novia, otro para amigos y gente cercana y otro para gente con la que tenéis menos relación. Una vez los tengáis todos podéis optar por hacer una mini tarjetita para cada uno de ellos y ponerla en su sitio concreto, o colocar todas las tarjetitas juntas en una mesa a modo de seating plan. La primera opción es buena para que los invitados sepan que van en un sitio concreto y no haya problemas. Puedes utilizar tarjetas, hojas secas, corchos, y cualquier objeto para sujetarlas, desde fruta hasta detalles que queráis regalar.

Como veis, diferente opciones para hacer de vuestro seating algo más personalizado y diferente. ¡No os perdáis todo lo que os mostramos porque seguro que os inspira y os queda perfecto!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!