Descubre el look de tus sueños en la nueva colección de vestidos de novia David Christian 2016. ¡Te encantará!

Vestidos de novia confeccionados para todo tipo de mujer, caracterizados por la delicadeza y el buen hacer. Una firma que a más novias e invitadas año tras año. Descubre todos los diseños que componen la colección de vestidos de novia David Chrisitan 2016 y elige tu favorito.

  • La novia
  • Sponsored
  • 2016
  • Galleries

No es la primera vez que decimos que el vestido de novia es la pieza sublime de toda boda. El momento en el que la novia llega del brazo de su padrino es cuando se desvela el secreto mejor guardado de los últimos meses. Actualmente, es infinito el número de firmas de moda nupcial y talleres que proliferan y que presentan, temporada tras temporada, colecciones maravillosas llenas de diseños espectaculares. Ese es el caso de la firma española David Christian, que ha conseguido ser una de las preferidas por novias e invitadas de diferentes estilos. En esta galería te presentamos la colección de vestidos de novia David Christian 2016 que se caracteriza por la delicadeza y artesanía.

Estilos pensados para todo tipo de bodas, desde una celebración al aire libre en el campo a una más elegante en la ciudad. Diseños exquisitos confeccionados con tejidos nobles, bordado en mangas, espalda y escotes que te harán ser una novia diferente. Conseguirás un look romántico, actual y muy femenino con el que deslumbrarás ante tus invitados. Y es que en David Christian los mejores profesionales te asesorarán para que el vestido más importante de tu vida esté pensado única y exclusivamente para ti.

Descubre la nueva colección de vestidos de novia 2016 de David Christian, llena de modelos que te harán soñar y te transportarán a un mundo lleno de glamour. Propuestas que te cautivarán y con las que querrás caminar de camino al altar. Vestidos de novia diseñados para mujeres actuales y con clase. ¡No te los pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Christian Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!