Descubre Japón y experimenta los secretos de su cultura

  • more 32+

Japón es una caja de sorpresas. Cuando parece que todo está descubierto, aparece un nuevo muestrario de posibilidades para dar rienda suelta a nuestro espíritu curioso e inquieto. En esta ocasión, la Oficina Nacional del Turismo de Japón nos pone al día de las actividades más auténticas para disfrutar durante la luna de miel en tierras niponas.

La cultura japones es muy rica y milenaria. A pesar de sus influencias, los japoneses construyeron una historia que hoy sigue presente en sus lugares más puros. La ceremonia del té es el ejemplo más significativo, pero también su peregrinación al Kumano Kodo, hogar de templos (dormir en shukubo)  y naturaleza, con el fin de adentrarse en su tradición más sagrada y espiritual.

Las montañas de Japón albergan las aguas termales Onsen y pueden tratar ciertas lesiones y enfermedades. En este sentido, el cuerpo y la mente alcanzan la plenitud. Pero también, como es sabido, se han especializado en el apartado tecnológico, siendo una referencia mundial. Así pues, el tren bala conocido como Shinkansen es una de las grandes revoluciones en materia de transporte y está a disposición de japoneses y turistas, con ofertas especiales. Y para divertirse, el karaoke, con la esencia de siempre (se inventó en Japón) y las nuevas aportaciones, como la ‘Karaoke Box’.

Las mujeres tienen la oportunidad de vestirse de geishas, con todos los complementos a su disposición. Además, tanto ellas como ellos pueden disfrutar de la elegancia de la yukata, una especie de kimono que se usa en festividades estivales. Para rematar esta inmersión en la cultura, nada como un maravilloso homenaje a base de washoku, la auténtica cocina japonesa con perlas como sushi, kaiten sushi y donburimono.

La Oficina Nacional del Turismo de Japón ha extraído lo mejor del país para tu luna de miel. ¿Quereis perdéroslo?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información