Publicidad

Descubre la colección Bardot de Sottero & Midgley para la primavera 2019

La nueva colección primavera/verano 2019 de Sottero & Midgley te hará volar lejos. Una nueva línea romántica, majestuosa y lujosa que te hará brillar más que nunca en tu día B.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Reino Unido
  • Maggie Sottero
  • Galleries

El pasado mes de octubre pudimos ver en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York algunos diseños increíblemente delicados y femeninos, y es que la primavera siempre trae consigo una dosis de magia y romanticismo. Para la próxima temporada regresa con fuerza el vestido de novia tradicional y la firma Sottero & Midgley también respalda esta tendencia apostando por ella en su última colección: Bardot, cuyo nombre podemos ver reflejado en todos y cada uno de sus diseños; vestidos que combinan tradición y originalidad utilizando telas tradicionales para adornar y embellecer patrones más modernos, para actualizar así de forma sutil y elegante la silueta favorita de todas la novias: el corte princesa.

El corte princesa es uno de los más solicitados en vestidos de novia. Toda novia que piensa en el día de su boda, se imagina enfundada en un vestido de gala, un vestido que haya sido sacado o inspirando de los cuentos de hada. Y es en esto exactamente donde se han inspirado los diseñadores Sottero & Midgley para crear la colección Bardot. En esta nueva línea podrás encontrar faldas increíblemente asombrosas elaboradas en tul y con aspecto de plumas, como es en el caso del último vestido negro de encaje que verás en la galería, el modelo Zander. Un impresionante vestido con el que ambos han querido mostrar las infinitas posibilidades que hay de encontrar una bonita y majestuosa falda de gala. ¡Será muy difícil que te resistas a uno de estos increíbles diseños!

La colección Bardot puede que se salga de la zona de confort de algunas mujeres, ya que en ella podemos encontrar vestidos diferentes y atrevidos que llaman la atención por la combinación de abundantes bordados, escotes bajos pronunciados y faldas de tul, creando así auténticas piezas de lujo que es imposible que no destaquen entre la multitud. Estamos ante piezas de Alta Costura, vestidos de novia que no solo son exquisitos a la vista, sino que también son especiales al tacto por el uso de tejidos excepcionales: sedas satinadas, tules y maravillosos encajes de guipur. Con esta nueva colección de Sottero & Midgley te sentirás verdaderamente divina para tu próximo enlace en 2019. No esperes más y descubre por ti misma su hermosa colección de vestidos de novia.

Escribir un comentario