Descubre la elegancia más atrevida de la nueva colección Demetrios Golden Heart

La exclusiva firma propone para las novias de esta temporada una amplia variedad de vestidos que destacan por su elegancia y su sensualidad. ¡Entra y descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Demetrios
  • Galleries

La nueva colección de Demetrios te hará vibrar. Demetrios Golden Heart llega con una propuesta de vestidos de novia vibrantes y dignos de vestir a una mujer sexy y segura de sí misma. Son diseños modernos y exuberantes con un un toque atrevido, entendido desde la elegancia. No faltan el glamour sublime y la sofisticación, sello de la firma, presentes en todos los modelos.

Con estas características, ofrece una amplia gama de estilos para que todas las novias puedan verse luciendo uno de los diseños. Como tejidos, ha apostado en esta colección Golden Heart por tejidos como tul suave, bordados, encaje de cuentas, satén exuberante o elegante crepe, todos de ellos de la mejor calidad, ofreciendo la máxima comodidad a la novia y una amplia libertad de movimiento.

En cuanto a los escotes, encontrarás finos tirantes, espaldas al aire libre, cuellos cerrados, escotes ilusión o con hombros descubiertos. Las siluetas son fluidas, sin renunciar al corte sensual y al toque de feminidad que aportan a las novias. Demetrios busca con esta colección representar el glamour etéreo y la atemporalidad, de manera que estos vestidos son la opción ideal para las novias más modernas y para aquellas que prefieren apostar por un diseño más sencillo.

Los cortes en A, cortes sirena y cortes princesa acompañan a una colección llena de encanto y en la que cada modelo en el que te enfundes te hará sentir especial. Si estás buscando un vestido con el que sentirte tú misma, cómoda y fiel a tu personalidad, en esta galería, encontrarás la colección Demetrios Golden Heart, llena de opciones sensacionales para tu ‘día B’. ¡No te la pierdas! Descubre todos los vestidos que propone la exclusiva firma para que las novias que se casan esta temporada se vean sexys y elegantes sin renunciar a calidad y comodidad.