Publicidad

Descubre la maravillosa colección Atelier que propone Pronovias para 2016

Muy artesanal y chic, es esta colección que propone la firma catalana. Vestidos de novia muy estudiados y perfectamente confeccionados. Mira todo lo que te proponen y seguro que te enamorarás de ellos al instante.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Una de las colecciones más esperadas cada año, por no decir la más, es la de Pronovias. La firma catalana, conocida internacionalmente por sus maravillosos diseños, ha creado una colección que, como suele suceder, no nos ha defraudado. A su línea completa, ha añadido además la colección Atelier, y nosotros queremos que la conozcas.

Publicidad

Confeccionada artesanalmente con tejidos de la mejor calidad, se compone de diseños de líneas puras y muy ligeros, entre ellos, los crepés de seda, el encaje, la organza, guipures, mikados, raso y pedrería. En lo que se refiere a escotes, también hay donde elegir, porque podréis ver escotes en uve, cuello redondo, escote envolvente, cuello barco o escote corazón. Con manga corta, tirantes o manga larga, además incorporan efectos drapeados, sobre todo en fajines. Pliegues, canesús, bolsillos y botonaduras forradas. De todo para hacer exclusiva a cada novia.

No dejes de ver todo lo que te proponen, y no sólo eso, porque aún hay diseños que están por venir y podremos ver detenidamente. ¿Te lo vas a perder? ¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

Escribir un comentario