Descubre la mejor selección de vestidos de novia de la colección Gio Rodrigues 2017

¡Descubre la nueva colección del diseñador Gio Rodrigues para 2017 con esta galería, ¿cuál es tu preferido?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

La elección del vestido de novia es una de las etapas más importantes en la organización de la boda para una novia. En Zankyou somos conscientes de la importancia de este factor, que puede determinar la comodidad y la felicidad de la novia en el gran día, por eso te ofrecemos las mejores opciones para dar el “sí, quiero” con la nueva colección de vestidos de novia del reconocido diseñador portugués Gio Rodrigues.

Caracterizado por la sofisticación, la elegancia y la sensualidad, los modelos de la colección de Gio Rodrigues para 2017 siguen una línea muy ecléctica. En ella podéis encontrar vestidos de novia para mujeres que sueñan con casarse con un corte princesa, un estilo más romántico o para una mujer más sensual, con un estilo más arriesgado.

Para la realización de esta nueva colección, el diseñador optó por tejidos de calidad, como chiflón, muselina, tul de seda, crepé, encajes, brocados y bordados con cristales. En esta galería, podéis apreciar las dos líneas que componen la colección del estilista: Infinity y Runway. La primera reúne los vestidos de novia más populares con pequeñas modificaciones adaptándolos a las nuevas tendencias; la segunda colección es donde podréis ver los nuevos diseños creados por Gio Rodrigues para 2017.

Disfrutad de la calidad y el perfeccionamiento de los modelos que os presentamos y escoged aquel con el que más os identifiquéis. Elegid un modelo con el que os sintáis cómodas, preciosas y perfectas. Además, también confeccionan vestidos a medida, por lo que si vuestro sueño es un diseño concreto, estáis de suerte. Echad un ojo a los más de 50 increíbles vestidos de novia, ¿cuál es vuestro favorito?