Descubre la nueva colección Casablanca Bridal otoño-invierno 2017 y enamórate a primera vista

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Casablanca Bridal otoño-invierno 2017, los más románticos y elegantes.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • 2018
  • Galleries

Casablanca Bridal es una de las firmas de vestidos de novia más reconocidas a nivel mundial. La casa de moda nupcial estadounidense tiene una trayectoria de décadas confeccionando los mejores diseños para mujeres de estilos dispares que tienen una características común, estar radiante en uno de los días más felices de su vida. En esta galería puedes descubrir todos los diseños que componen su nueva colección de vestidos de novia Casablanca Bridal otoño-invierno 2017. ¡Te enamorarás a primera vista!

Y es que no es para menos, porque con Hidden Oasis, su última colección, se han superado. Compuesta, en su mayoría, por vestidos de novia de corte princesa y línea sirena, la firma apuesta por la exquisitez y el buen gusto en la elección de los tejidos ricos en detalles. Bordados espectaculares, encajes combinados con tules y organzas de seda o mikados, para diseños más regios, entre otros.

Sin duda, una colección llena de feminidad y diseños especiales. Porque para tu gran día es necesario lucir un gran vestido de novia y Casablanca Bridal es la firma perfecta. Encuentra todo lo que buscas en la nueva colección Casablanca Bridal otoño-invierno 2017 y causarás sensación ante todos tus invitados. ¿Te la vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!