Descubre la nueva colección Fall/Winter 2018 de Justin Alexander y ¡enamórate de nuevo!

Te contamos todas las tendencias vistas en el último bridal show en el que Justin Alexander triunfó. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sonido
  • 2018
  • Galleries

Cada vez queda menos para dar la bienvenida al 2018 y con él llegarán muchas bodas y novias ansiosas por lucir el diseño más impresionante de su vida en un día de lo más especial. En esta galería podrás se testigo de una de las colecciones más cosmopolitas y elegantes del momento. Descubre lo que Justin Alexander tiene preparado para las novias de 2018 y que presento en la última bridal show.

Para la próxima temporada, la nueva colección de Justin Alexander y Justin Alexander Signature Fall/Winter 2018 pone su total atención en los brillos y el drama. Siluetas simples que se entremezclan con adornos que ocupan el centro del escenario. Fusión del lado moderno de las novias actuales con detalles tan exquisitos como los botones, el fino encaje o las capas más elegantes. En cuanto a siluetas, triunfan los vestidos de novia corte princesa y los cortes sirena, mucho más sugerentes.

Un mix de tendencias que hacen que las mujeres reales y actuales se sientan de lo más bellas y femeninas. Descubre en esta galería la nueva colección de Justin Alexander Fall/Winter 2018, un bridal show que nos deja estilismos muy diferentes pero con una característica común, el buen hacer de una firma de renombre dentro de la industria textil y la colecciones nupciales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!