Descubre las tendencias más actuales para las novias de 2018, ¡arrasa!

Los estilismos más actuales para que seas la novia perfecta en tu gran día. Descubre todo lo que te proponemos para 2018.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si estás en ese momento en el que no sabes que vestido de novia lucir para tu futura boda, en esta galería podrás encontrar más de 60 diseños entre los que seguro se encuentra el ideal para ti. Un mix de tendencias y estilismo que te encantará y que no podrás dejar escapar. Porque una no se casa todos los días y el día de la boda es uno de lo más especiales de tu vida, tu vestido tiene que estar a la altura del acontecimiento. Elige tu look favorito y arrasa.

El boom de la próxima temporada son las transparencias. Vestidos de novia de lo más sugerentes en los que se deja poco a la imaginación. Flores, muchas flores que adornan espaldas, escotes,  faldas y diseños al completo. Volantes que aportan movimiento y siluetas con volumen pero controlado. En contraposición, las líneas rectas y el espíritu minimalista. Looks lánguidos en los que el crepé y la seda aligeran el movimiento. Escotes bardot, pedrería, bordados espectaculares, tejidos que hacen harán las delicias de las novias de la próxima temporada.

Porque pensar en look nupcial es pensar en romanticismo, feminidad y sensualidad a partes iguales. Descubre todos los diseños e inspírate con las tendencias que serán un must en 2018. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!