Publicidad

Descubre los detalles de una boda estilo vintage y ¡enamórate!

Si eres una apasionada de todo lo vintage y quieres darle tu boda un toque chic y antiguo a la vez, no te pierdas todas las ideas que te proponemos si te decides por este estilo. Vestidos de novia, accesorios, ramos, decoración y todo lo que necesitar saber lo encontrarás aquí. ¿Te lo vas a perder?

  • La novia
  • Estilo vintage
  • Galleries

La decisión de una pareja de dar el siguiente paso y afianzar la relación mediante el matrimonio parece sencillo. Muchas veces cuando lo pensamos no sabemos hasta que punto hay que tenerlo todo listo si queremos que nuestra boda salga lo mejor posible. Lo primero que tenemos que pensar, es el estilo que queremos para decorar tanto la ceremonia como el lugar de celebración, y como no, nuestro look. En este caso os vamos a mostrar todo lo relacionado con el estilo vintage. Éste término, tan de moda en los últimos años, se utiliza para nombrar aquellas cosas que tienen cierta edad o apariencia de ello y que con el paso del tiempo han aumentado su valor.

Publicidad

Para una boda con estilo vintage, hemos seleccionado un poco de todo. En primer lugar, el vestido de novia, con un toque clásico y bohemio. Todos los diseños con tejidos fluidos de bonita caída en organzas y sedas lisas o bordadas, y en algunos casos, decorados con abalorios y pedrería. En cuanto a los accesorios, zapatos de novia de tacón con preciosas piedras y broches que le aportan el toque antiguo que queremos para este estilo en concreto. Joyas envejecidas, mezclando plata y oro blanco con perlas. Para éstas, podéis lucir algo heredado, es una muy buena opción y seguro que tiene un significado más especial. Ramos de novia de flores con tonalidades pastel y apagadas, las siemprevivas son idóneas.

Y por otro lado, como no, la decoración, importantísima para cualquier tipo de celebración, y si se trata de una boda, con más motivo. Candelabros y velas, jaulas envejecidas, detalles DIY, invitaciones, flores, tarros de cristal, guirnaldas, madera, muebles de anticuario, y una infinidad de detalles que hagan recordar a todos para siempre un momento único.

Decídete por todo lo vintage y decora tu boda dándole un toque personal. Hay verdaderas maravillas de época que quedan ideales. ¡No te lo pierdas!

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!