Descubre los diseños más espectaculares de la Paris Fashion Week 2015/2016

Descubre todos los desfiles que han tenido lugar este fin de semana en la capital parisina y toma nota de los vestidos de fiesta que han presentado las distintas firmas para la próxima temporada. Tu look de invitada de boda esta entre éstos seguro.

  • Invitadas
  • Galleries

Las firmas francesas siguen mostrando sus diseños, y este fin de semana no iba a ser menos. Han desfilado sobre la pasarela de la Fashion Week de París grandes firmas que nos han dejado magníficos vestidos de fiesta para lucir en el Otoño Invierno 2015/2016. Hemos seleccionado los diseños que más nos han gustado y te los queremos enseñar en esta galería.

Entre las colecciones que han desfilado tenemos que destacar al siempre increíble Elie Saab, y es que no hay vez que muestre sus diseños (ya sea sobre la pasarela o sobre la alfombra roja) y no nos deje con la boca abierta. El modisto libanés nos presentó una colección pret-a porter nutrida con intensos colores, vestidos fluidos con preciosos bordados y cortes muy sensuales marcando la figura femenina. Fue todo un acierto. La firma Chloé nos muestra una colección compuesta por abrigos maxi y looks con estilo hippie que inundaron la pasarela. Y para cuando llega la noche, prendas ligeras y fluidas con predominio de la seda, como tejido protagonista.

Por el contrario, Isabel Marant apuesta por el corto y los tejidos semitransparentes en superposición. Y Nina Ricci por tejidos de invierno como la lana en contraposición a las lentejuelas a las que también da su sitio en esta colección, para lucir en la noche.

Numerosos diseños, entre los cuales seguro está el vestido de fiesta ideal que querrás lucir en la próxima boda a la que asistas. ¡Descubre todo lo hemos seleccionado para ti! Distintos diseños para todo tipo y estilo de mujer.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!