Descubre los distintos estilos en trajes de novio 2016

Si eres el novio y te casas el próximo año, no te pierdas todos los trajes que te proponemos en esta galería. Tendrás distintas alternativas que seguro te encantarán.

  • El novio
  • Traje novio
  • Novio
  • 2016
  • Galleries

Es época de bodas y además de peticiones de matrimonio muchas parejas se deciden, con el buen tiempo, a poner una fecha de boda para el próximo año. Si eres de los que te has decidido a pedir matrimonio a tu novia y tienes que empezar con los preparativos de uno de los días más importantes de vuestra vida, no te pierdas todas las tendencias en trajes de novio. Porque no sólo el vestido de novia es la pieza fundamental, la otra parte protagonista, el novio, debe de lucir mejor que nunca. ¡Apúntate además también estos complementos para el hombre 2016!

Entre los trajes de novio que podremos ver en 2016, hacen de la sastrería clásica, algo más vanguardista. Desde impecables trajes de americana y pantalón, pasando por el elegantísimo esmoquin, hasta el chaqué. Elaborados con los mejores tejidos y lanas, lisos o de raya diplomática. Sastrería de calidad, con un toque de color visto en corbatas, chalecos y pañuelos, como la que puedes encontrar en Juan Moreno.

No dejes pasar la oportunidad de ver todas las propuestas en trajes de novio para el próximo año, elige uno de estos diseños, y ya tendrás lo más importante. ¿Te los vas a perder?

Por último, no olvides conocer las tendencias en invitaciones de boda para 2016 o los detalles de boda más especiales para tus invitados. Además, ya puedes descubrir la mejor selección de trajes de novio para 2017.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Anglomanía Tiendas novio
Sir Lucky Tiendas novio
Pepe Botella Novio Tiendas novio
Juan Moreno Tiendas novio