Descubre los espectaculares rincones del Océano Índico para tu viaje de novios

Si os casáis y estáis organizando vuestra luna de miel, tenéis que ver los hoteles que nos ofrece Beachcomber en las maravillosas playas de las Islas Mauricio y Seychelles. ¡Lugares de ensueño!

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • En la playa
  • Novios
  • Amor
  • Galleries

Una de las muchas cosas buenas que tiene la boda, es el viaje de novios. Momento en el que los recién casados pueden realmente disfrutar. Ponerse de acuerdo a la hora de escoger el lugar idóneo a veces es más complicado de lo que parece. En muchos casos ellos quieren unas cosas y ellas otras. Sin embargo, todos están de acuerdo en que la mejor manera de acabar un viaje de novios, es optar por pasar unos días de descanso y de relax en lugares tan paradisíacos como los que ofrece Beachcomber Hotels. Con más de 60 años de experiencia, el grupo hotelero Beachcomber cuenta con ocho resorts de lujo en Isla Mauricio, uno en la isla privada Sainte Anne en Seychelles, entre otros.

Los hoteles que ofrece Beachcomber son sinónimo de lujo, comodidad, confort y relax, combinados con aventura y naturaleza. En estas islas tan deseadas, enclavados en parajes de película, ofrecen a todos sus clientes el mejor servicio. Con increíbles estancias, algunas más íntimas incluso con piscina privada, cuentan con refinados restaurantes y piscinas naturales que se pierden con el infinito mar. Además hay que tener en cuenta sus spas, con todo tipo de tratamientos y masajes en pareja. Las finas arenas de sus playas y el paisaje tropical hacen que cada vez sean más las parejas que deciden pasar allí su luna de miel. Además gozan de un clima agradable durante todo el año.

¿A que esperáis para contratar un viaje de novios inolvidable en un entorno único? Lo vais a recordar toda la vida. Beachcomber es una opción segura y ofrece unos precios muy especiales para los recién casados.

 ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!