Descubre los vestidos de novia Jenny Packham 2018. ¡Un mix de tendencias irresistibles!

Inspirados en el mundo circense, no te pierdas los vestidos de novia Jenny Packham 2018. ¡Te van a encantar!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si te encuentras inmersa en la búsqueda del vestido de novia ideal para el día de tu boda, pero estás hecha un mar de dudas porque no sabes qué diseños elegir, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham 2018, elegante, sofisticada y con reminiscencias circenses. Un estilo de película para un día muy especial. ¡No te la pierdas!

Una de las características que nos muestran los looks de la diseñadora el momento, elegida por muchas celebrities par su grandes eventos, son su tejidos. Diseños compuestos por telas de calidad que imprimen los detalles más exclusivos. Estilismos tubo combinados con encaje y apliques, tejidos llenos de pedrería e incrustaciones que los hacen brillar.  Por otra parte, vestidos de novia palabra de honor con volantes ibicencos, vestidos de novia cortos en tonos distintos al blanco. Jenny Packham se atreve con el rojo para dar cabida a las novias más extravagantes que prefieren lucir un diseño singular el día de su boda. Cuerpos tipo corsé, dobles escotes, tops ilusión o faldas línea A muy favorecedoras. Todo adornado con destellos de lentejuelas que los hace más especiales, si cabe.

Descubre en esta galería todos los vestidos de novia Jenny Packham 2018 e inspírate con las mejores tendencias. Un mix que no podrás dejar escapar. ¿Te los vas a perder?

Ya puedes conocer la nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!