Publicidad

Descubre los vestidos de novia más espectaculares del desfile de Rosa Clará 2016

La firma catalana fue la encargada de abrir la pasarela de la Barcelona Bridal Week y un año más mostró uno maravillosos vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Rosa Clará
  • Galleries

Un año más, abre sus puertas la pasarela de moda nupcial más importante de España, Barcelona Bridal Week, que cumple su 25º aniversario. Y no ha podido comenzar de mejor manera, con el desfile de Rosa Clará que nos presentó su colección para 2016.

Publicidad

Pudimos ver una gran variedad de diseños caracterizados por los contrastes y los detalles. El desfile se dividió en dos partes, una primera compuesta por vestidos de novia inspirados en divas de los años 30 y 40. Las siluetas sueltas y fluidas con detalles en hombros, bolsillos y cintura fueron protagonistas. Escotes distintos para todo tipo de mujer y vestidos de manga larga propios para invierno.

En una segunda parte, diseños de faldas con mucho volumen y crinolinas de estilo victoriano, una especie de falda que antiguamente usaban las mujeres debajo de la ropa para crear ese efecto voluminoso. Pedrería en novias más actuales, tejidos bordados con flores y mucho tul que lucir en escotes ilusión y mangas.

Una magnífica colección que sigue sus líneas sobrias y estilo arquitectónico, muy rica en matices. No te pierdas todo lo que pudimos ver y decídete por un diseño de Rosa Clará para tu boda. ¡Será todo un éxito!

 Descubre el precioso desfile de la firma en vídeo con su colección 2016. Además, ya puedes descubrir los vestidos de novia de Rosa Clará 2017: simetrías y contrastes perfectos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

Escribir un comentario